Un plan estratégico para desarrollar tu comunidad de Instagram

¿Está buscando aumentar rápidamente su número de seguidores de Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina calificados mediante la definición de una estrategia clara y sostenible? A lo largo de este artículo, lo guiaré a través de cómo combinar una estrategia de crecimiento orgánico y pago para convertir las interacciones en seguidores.

¿Cómo funciona esta estrategia de crecimiento de Instagram?
Como saben, todos los días, hay varios cientos de millones de publicaciones publicadas por marcas y usuarios de la aplicación.Por lo tanto, es necesario tener un enfoque quirúrgico en las tácticas de desarrollo de su comunidad en la red social, pero también asignar esfuerzos diarios para poner las probabilidades a su favor.

Una vez al día necesitará:use 10 hashtags relevantes para su industriaidentificar las 10 publicaciones principales para cada hashtagcomentar con autenticidad cada una de estas publicaciones
Hacer estos esfuerzos conversacionales con otros usuarios que están practicando o están interesados ​​en las mismas industrias o temas es una forma fundamental de generar curiosidad sobre tu perfil de Instagram.

El hecho de que las personas visiten su perfil no significa que se suscribirán automáticamente, pero hay un método para facilitar ese proceso: anuncios dirigidos a audiencias personalizadas desde el módulo Campañas de Facebook. Por lo tanto, es posible reorientar a través de la publicidad a todas las personas que han visto su perfil o interactuado con sus publicaciones.La configuración de este tipo de campaña publicitaria puede permitirle reducir drásticamente sus costos publicitarios porque las personas objetivo ya lo conocen.

1) Crea tu audiencia personalizada de interacciones en Instagram
Esta acción no es muy complicada de implementar: todo lo que tienes que hacer es ir a tu Facebook Business Manager y luego seleccionar de la lista de herramientas de “Audiencias”:

Luego, haga clic en “Crear una audiencia” y luego en “Audiencias personalizadas”:A continuación, se le ofrecerá un menú (que puede diferir ligeramente según las versiones de su Facebook) como se muestra a continuación:Luego se le pedirá que proporcione más información con respecto a los perfiles de su audiencia de interacciones desde su perfil de Instagram, a saber:Tras unas decenas de minutos u horas dependiendo del tamaño de tu cuenta de Instagram, tendrás acceso en la sección “Audiencias” del Business Manager a la estimación del número de personas presentes en esta audiencia personalizada recién creada.

2) Encuentre e integre los hashtags correctos en su estrategia
Ahora que tiene su estrategia de retargeting en su lugar, es hora de encontrar los hashtags adecuados para su marca.Si ya ha identificado uno o dos hashtag (s) que son realmente relevantes para su negocio, puede resultarle útil identificar sugerencias relacionadas de varias formas:

observar los hashtags utilizados por la competencia
utilizar hashtags relacionados ofrecidos por De Phone Number al buscar en la aplicaciónutilizar generadores de hashtagsLuego, mantenga a un lado esta lista de hashtags que usará para el tercer paso de su estrategia de desarrollo comunitario.

3) Identificar e interactuar con 10 publicaciones de hashtag relevantesDespués de determinar los hashtags correctos, ahora es el momento de filtrar el contenido que descubres, para detectar aquellos que son realmente relevantes para tu negocio.Tómese un momento para:leer el pie de fotomedir rápidamente el número de interaccionesanalizar el perfil de la cuentaEsta estrategia funcionará igualmente bien para particulares o profesionales (B2C y B2B).

¿Cuánto esfuerzo se pone en escribir un pie de foto informativo?
Muchas cuentas falsas o de baja calidad tienden a pasar por alto sus subtítulos e incorporan una gran cantidad de hashtags para ganar visibilidad fácilmente. Los subtítulos bien escritos no son necesariamente propiedad exclusiva de todos los usuarios, lo que es un buen indicador de la presencia de conversaciones auténticas.

¿Cuál es la tasa de participación en la cuenta o publicación?
Mirardez rápidamente si la cantidad de me gusta y comentarios es razonable en relación con la cantidad de suscriptores en la cuenta. Esto le dará una buena idea de la autenticidad del proceso de la cuenta, y si dedicar tiempo a comentar la publicación de la persona o la marca le dará visibilidad en un contexto calificado y aprovechará al máximo su tiempo.

¿Habría interactuado naturalmente con esta cuenta?
Mientras está en el proceso de hacer crecer su comunidad con un plan de acción definido, es importante recordar que está administrando la reputación de su marca. Por lo tanto, la cuenta descubierta gracias a los hashtags relevantes debe corresponder a los valores de su plan de marketing.4) Comentar las publicaciones seleccionadasHas identificado las publicaciones en las que quieres llamar la atención, pero ahora, ¿qué vas a decir?

Aquíhaydiferentesformasdeintervenirenlasconversaciones:Comparta sus propias experiencias: ¿hay algo en su vida que pueda estar relacionado con la publicación?haga preguntas abiertas: el objetivo aquí es que otros usuarios visiten su perfil.no sea un sabelotodo: deje que otras personas tengan su propia perspectiva.5) monetiza tus esfuerzos con una campaña publicitariaDespués de seguir estos diferentes pasos, ha comenzado a construir dos aspectos de marketing:

una comunidad cautiva y futuros clientes potenciales
una audiencia lista para ser reorientada a través de audiencias personalizadasLuego, podría decidir configurar una campaña publicitaria en Instagram con, por ejemplo, un presupuesto de 1 a 5 € por día, e impulsar las diversas publicaciones en su cuenta.

Leave a comment

Your email address will not be published.