¿Qué tendencias y oportunidades en Instagram en 2019?

¿Se pregunta cómo se verá Lista de números de teléfono de Kenia  en las próximas semanas y meses?A finales de 2018, los invito a volver a conocer todas las características, tendencias y oportunidades que podrían tener un fuerte impacto en su estrategia de comunicación en Instagram.

Dado que Facebook y Youtube han lanzado recientemente su funcionalidad Stories, es fundamental para la red social Instagram estar siempre un paso por delante en este ámbito. Puede ser interesante ofrecer preguntas de opción múltiple o la posibilidad de comentar las Historias de forma pública.

Con el lanzamiento de anuncios jugables en Facebook, no esimposible que pronto sea posible ofrecer experiencias degamificación a los suscriptores, como loterías o bots.2)estadísticas de rendimiento de Instagram cada vez más completasEl seguimiento y la medición de las estadísticas de Instagram siempre ha sido extremadamente importante. Sin embargo, a medida que la red social se convierte cada vez más en unaplataforma empresarial, surge la necesidad de una soluciónanalítica más desarrollada.

Al igual que en Facebook y su módulo de estadísticas avanzadas para videos, sería interesante saber más sobre el contenido en:También sería interesante si Instagram pudiera proporcionar una mejor vista de la cantidad de suscriptores obtenidos durante los últimos 30 días, y no solo la última semana:

 

A menudo, es necesario realizar una formación de Instagram para dominar estos datos correctamente.3) El auge del uso de Instagram TVIGTV, anunciada y lanzada como la primera plataforma de video independiente de Instagram, ganó mucha atención en junio de 2018. Desafortunadamente, incluso al brindar a las empresas un espacio completamente nuevo para albergar videos más largos, la adopción de esta novedad no alcanzó el éxito esperado.

Sin embargo, esto podría cambiar en 2019 si la cadena realiza los esfuerzos necesarios para mejorar el ranking de los videos en la sección “Explorar” teniendo en cuenta las palabras clave presentes en los títulos y descripciones de los videos de IGTV.

4) De “perfecto” a “auténtico”A medida que más y más personas usan De Phone Number para investigar nuevos negocios y productos, se vuelve extremadamente importante optimizar su perfil para la venta, ganar seguidores y más notoriedad.Y una de las mejores formas de hacerlo es crear una estética cohesiva y única para su marca.

En 2018, las empresas trabajaron mucho en su aspecto de posflujo, que también será el caso durante los próximos meses. Sin embargo, puede haber un punto de inflexión de “perfecto” a “auténtico”.

Los usuarios están empezando a acostumbrarse al aspecto excesivamente níquel de las publicaciones, en lugar de querer contenido con el que puedan relacionarse e interactuar. Lo que le permitirá marcar la diferencia es su capacidad de ser transparente y sincero, con un deseo real de promover los intercambios.

5) Hacia nuevas herramientas para mejorar los intercambios privados entre usuarios y marcasInstagram agregó muchas funciones a Instagram Direct en 2018, proporcionando nuevas formas de compartir y comunicarse con otros usuarios. Es muy probable que el año 2019 sea rico en innovaciones por este lado.

Leave a comment

Your email address will not be published.