¿Qué publicar en Instagram cuando te falta inspiración?

¿Alguna vez te has quedado sin ideas para darle vida a tu cuenta de Lista de números de teléfono de Bahamas  ?Este fenómeno de “página en blanco” es bastante normal, especialmente si está buscando publicar de manera intensa y regular a lo largo de las semanas. Entonces, ¿qué debe hacer cuando sabe que necesita publicar, pero no se le ocurre la idea de publicar?

Para ayudarte a estimular tu creatividad, te ofreceré consejos concretos a lo largo de este artículo para llenar constantemente tu calendario con contenido dedicado a la red social.Entre los seguidores de tu cuenta de Instagram, es posible que alguno de ellos haya vivido o vivirá un evento fuertemente ligado a tu marca. Por lo tanto, es particularmente interesante pensar en producir contenido que no promocione directamente sus productos / servicios, pero que tenga una conexión con ellos.En el siguiente ejemplo, la marca de joyería está entrevistando a una pareja que se va a casar muy pronto y, por lo tanto, necesariamente necesitará algunas joyas durante este evento. La conexión entre lo más destacado de los miembros de la comunidad y la marca es real.

2) Publica contenido de estilo de vidaEl término “contenido de estilo de vida” no es específico de ningún género o categoría. ¡Puede ser una hermosa foto de playa al atardecer o cualquier otra cosa!

Lo importante al pensar en contenido de este tipo es que se alinee bien con su identidad de marca y la estética general de su cuenta corriente, así como con los intereses / rasgos de personalidad de sus usuarios, clientes / prospectos.Por ejemplo, la siguiente marca de ropa compartió una publicación que describe de “Sueño de la mañana”:

3) Publica contenido creado por tus suscriptoresCompartir el contenido producido por los usuarios de Instagram es una excelente manera de llenar su feed de noticias con bellas imágenes, al mismo tiempo que valora a esas personas. Se recomienda que proporcione a sus suscriptores un hashtag para usar en los subtítulos de las publicaciones, si desean que se presente la oportunidad.

La siguiente marca de relojes publica regularmente contenido fotográfico producido por sus clientes, al tiempo que indica el procedimiento a seguir para tener la oportunidad de ser promocionado en su cuenta:

4) Publica citas inspiradorasLos usuarios de De Phone Number suelen pensar en las citas como una buena forma de ‘llenar los huecos’ en la línea editorial, pero hay que tener en cuenta que las citas también se pueden utilizar para generar ventas y desarrollar una afinidad por la empresa.

Por ejemplo, la marca de joyas a continuación ofrece regularmente citas que siempre están relacionadas con la actualidad, como el Día de la Madre, donde es común ofrecer este tipo de producto:

Ejemplo de cotizaciones de publicación de una cuenta de Instagram de marca5) Publica contenido afirmando tu posicionamiento y tus valoresComo una persona, una marca es una entidad viva real, con sus preferencias y su carácter real. Puede ser interesante, entonces, demostrar un apego a una historia o cultura.

Leave a comment

Your email address will not be published.