Los anuncios de Facebook no se muestran: 14 formas de solucionarlos

¿Alguna vez configuró anuncios de Lista de números de teléfono de Eslovenia y luego descubrió que no se mostraban?A lo largo de este artículo, lo guiaré a través de las diferentes razones por las que sus anuncios no se muestran en las pantallas de los usuarios y cómo corregirlos según corresponda.Si aún tiene dudas después de su lectura, comuníquese conmigo para recibir una capacitación personalizada sobre “Anuncios de Facebook”.

1) Sus anuncios no han sido aprobados.Las reglas para usar anuncios son complicadas y, por lo tanto, existen varias razones por las que su anuncio puede no ser aprobado.el texto de tu imagen representa más del 20% de su superficiela publicidad utiliza un lenguaje inapropiadoel contenido en cuestión no está permitido por Facebook2) Su anuncio está bloqueado en “Pendiente de revisión”.Pasó varias horas creando varios anuncios y los presentó para una entrega inminente. Después de una hora, se da cuenta de que el estado de estos sigue siendo “En espera de revisión”.A menudo sucede que Facebook encuentra errores sin una razón específica. La mejor manera de corregir esto es duplicar su campaña o anuncio para una nueva revisión.

3) Sus anuncios se han editado con demasiada frecuencia.
La optimización de sus campañas es necesaria, pero la optimización excesiva puede causar problemas, ya que los anuncios de Facebook tardan hasta 24 horas en publicarse por completo. Tardará incluso más si realiza cambios con demasiada frecuencia.Evite realizar cambios en sus campañas con demasiada frecuencia. Espere al menos 24 horas para garantizar la correcta entrega de los mensajes publicitarios. Entonces puedes hacer tus cambios.Configura y ejecuta sus anuncios de Facebook, luego se da cuenta de que solo 10 personas los han visto.Esto puede deberse a problemas de subasta. Hablaré de esto un poco más adelante en este artículo.Otra preocupación habitual es la lentitud de los datos transcritos por Facebook. A veces, el rendimiento de su campaña tarda mucho en aparecer.A veces, cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su plataforma de administración de anuncios le permitirá actualizar las estadísticas de rendimiento. La mayor parte del tiempo tendrás que esperar.

Espere 24 horas y reinicie sus anuncios si ve un problema. Si sus anuncios aún no se muestran, es muy probable que tenga problemas con la subasta.Facebook le permite establecer un límite de gasto para su cuenta de publicidad. Esto significa que cuando alcance este límite, sus anuncios dejarán de mostrarse.Para corregir esto, debe ir a la sección “Facturación” de su administrador de anuncios y definir un nuevo límite de gasto.A veces sucede que se alcanza el límite de gasto de sus tarjetas de crédito, lo que ocurre con frecuencia cuando es un anunciante habitual.Facebook le notificará cuando su método de facturación falle. Para seguir gastando dinero en anuncios, deberá aumentar el límite de la tarjeta registrada o agregar nuevas. Todo esto se gestiona en el apartado “Facturación” y “Medios de pago”.Las primeras mil impresiones de su anuncio de Facebook pueden hacer o deshacer el éxito del anuncio.Publicar siempre varios anuncios dentro de una campaña es una buena forma de reducir el riesgo de cuellos de botella. De hecho, siguiendo este método, inevitablemente habrá uno entre el lote que alcanzará el éxito suficiente para ser difundido correctamente a largo plazo.Gestionar subastas en De Phone Number puede resultar complicado. Es posible que sus anuncios no aparezcan debido a su estrategia de oferta.

Los anunciantes le informan a la red social cuánto están dispuestos a pagar por 1000 impresiones a sus objetivos. En muchos casos, los Community Managers buscan llegar a audiencias similares, por lo que es quien establece una oferta suficiente que podrá ver sus anuncios mostrados en las pantallas de las personas.Yoan está haciendo una oferta a 1,50 € por clic en un enlace.
Marc es el que menos impresiones obtiene de sus campañas y Yoan el que más. Sin embargo, este último no pagará 1,50 € sino la cantidad mínima necesaria para ganar la subasta, y esto cambia constantemente.

Con esta información, puede ver por qué una mala gestión de las ofertas podría significar que se muestran menos o ninguno de sus anuncios.Facebook proporciona una herramienta útil llamada “Oferta sugerida”. Debe elegir una subasta dentro de este rango para asegurarse de que sus campañas se publiquen correctamente. Las subastas de gama baja tendrán menos pantallas y las subastas de gama alta tendrán más pantallas.Si el rango de oferta es alto, significa que existe una fuerte competencia en los objetivos definidos.

9) El presupuesto del conjunto de anuncios es demasiado bajo.
Establecer el presupuesto incorrecto para sus campañas publicitarias puede hacer que sus anuncios de Facebook no se muestren.el tipo de presupuesto (diario o durante la duración de la campaña)Para los conjuntos de anuncios con una estrategia de oferta automática, el presupuesto diario mínimo es de $ 1 y debe ser al menos 2 veces su oferta de costo por clic.Por ejemplo, si tiene un costo por clic de $ 1, su presupuesto diario debe ser de al menos $ 2.

Para los conjuntos de anuncios con ofertas manuales, el presupuesto diario mínimo es de 1 USD y debe ser al menos 5 veces mayor que el costo por resultado. Por ejemplo, si tiene un costo por clic de $ 1, su presupuesto diario debe ser de al menos $ 5.Deberá aumentar su presupuesto. Si ha establecido una oferta lo suficientemente baja, no debe preocuparse por gastar todo su presupuesto.Para los anuncios de Facebook, el tamaño importa. Es posible que estos no se difundan debido a una focalización excesiva.

Los grandes anunciantes pujan por las mismas audiencias. Los presupuestos bajos dificultan que los anuncios compitan con otras marcas que gastan más dinero para llegar a la misma audiencia.Si se dirige a una audiencia pequeña y ha establecido una oferta baja, es muy probable que sus anuncios no se muestren mucho.

La forma más sencilla es aumentar el tamaño de su audiencia. También puede aumentar su oferta o presupuesto para gastar más.En algunos casos, no habrá suficientes personas en línea para llegar. Espere uno o dos días para ver si esto es un problema.11) Un índice de relevancia bajFacebook mostrará los anuncios que considere más relevantes en los feeds de los usuarios. El índice de relevancia es una puntuación que va del 1 al 10 que le permite al Community Manager saber si van en la dirección correcta y si pueden optimizar sus anuncios para reducir costos.

Si su anuncio tiene una buena puntuación de relevancia (cerca de 10 o 10), Facebook le cobrará menos por cada resultado yviceversa.Hay 2 formas principales de mover su índice de relevancia en la dirección correcta:12) Demasiados anuncios por un presupuesto bajoLos presupuestos bajos con una gran cantidad de anuncios pueden causar un problema en la entrega de anuncios.

Sabiendo que Facebook no asigna el presupuesto por igual entre los anuncios de la misma campaña, es posible que algunos de ellos no se muestren del alSi está comenzando con un presupuesto pequeño (unos pocos euros / decenas de euros), simplemente active 2 anuncios simultáneamente.De esta manera, sabrá en menos de un día cuál está funcionando bien. A continuación, puede detener el menos exitoso a favor de un nuevo anuncio.Dirigirse a públicos similares puede reducir drásticamente la publicación de sus anuncios y aumentar sus costos. Esto sucede a menudo cuando configura varios conjuntos de anuncios dirigidos a las mismas audiencias.En este caso, existen diferentes formas de corregir sus conjuntos de anuncios. La primera es utilizar la herramienta de audiencias superpuestas proporcionada por Facebook.Todo sucede en la sección “Audiencias” del administrador de anuncios. Todo lo que necesita hacer es marcar al menos dos audiencias y luego hacer clic en “Acciones” y “Mostrar superposición de audiencia”:

La segunda forma es excluir audiencias similares al establecer sus criterios de orientación.Esto se debe menos a un problema de entrega y más a un problema de demora. Hay situaciones en las que desea que sus anuncios se publiquen lo más rápido posible. Tal vez haya un evento que tenga lugar durante un período de tiempo limitado y desee recuperarse de él.La plataforma de publicidad de Facebook gasta el presupuesto en proporción a la duración de la campaña. Si quieres acelerar esta entrega, solo tienes que elegir la opción “Acelerada” al configurar el conjunto de anuncios:

Leave a comment

Your email address will not be published.