Los 3 pasos estratégicos del marketing en Instagram

A veces es común sentirse perdido cuando se trata de hacer crecer su audiencia de Lista de números de teléfono de Kuwait  , especialmente si ha descuidado los conceptos básicos de las redes sociales o no ha tomado capacitación en Instagram de antemano.Ya sea que su objetivo sea ganar seguidores, vender más o diseñar un perfil hermoso, es hora de construir una base sólida de su estrategia para desarrollar su visibilidad en Instagram de una manera relevante.En este artículo, repasaré los conceptos básicos del diseño de una estrategia de marketing de Instagram, a saber:

definir el público objetivo adecuadodiseñar una imagen de marca sólida para su negociocreando contenido que atraiga a sus suscriptoresResumen del artículo1) Determine su público objetivo e identifique una marca personalSi no sabe a quién quiere llegar en Instagram, no podrá saber qué publicar, cuándo publicar o cómo publicarlo.Obtener una imagen clara de su suscriptor “soñado” es el primer paso para establecer su futura estrategia de comunicación.

Una vez que determine esta audiencia, será mucho más fácil desarrollar su imagen de marca y su contenido de Instagram comenzará a tomar forma.¿Cómo identificar a su público objetivo en Instagram?e trata de tener una representación clara de las personas a las que se dirige: deberá determinar los grupos de edad, la ubicación, los intereses, los ingresos, el estado civil correctos y por qué podrían estar interesados ​​en su marca.

Debido a que los usuarios de Instagram reaccionan al contenido de manera diferente, cuanto más sepa sobre su público objetivo, mejor podrá predecir qué tipo de contenido funcionará con ellos y en qué formato (s).

Más allá de las elecciones que realiza en función del posicionamiento de precios de sus productos / servicios, puede ser interesante echar un vistazo a las estadísticas de su cuenta de Instagram. Después de convertirlo en un perfil profesional, puede averiguar rápidamente quién está suscrito a su cuenta:

A continuación, se muestran algunos recursos que pueden resultarle útiles a este respecto:Estadísticas clave de Instagram para ganar más seguidoresDescripción general de la herramienta estadística de Instagram2) Crea una estética fuerte y única para tu marca en InstagramDedicar tiempo y consideración en el tono y la personalidad de su marca es uno de los pasos más importantes en su estrategia de marketing, especialmente si su marca es nueva.

Querrá asegurarse de tener un plan claro de cómo su marca interactuará con sus clientes y seguidores. Si está buscando actualizar el tono de su marca, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

la imagen que quieres dar a tu audiencia: dependiendo de las personas a las que te dirijas, deberás determinar cómo te expresarás: formal, directo, alegre, positivo o rebelde.
la estructura de su biografía de De Phone Number : puede establecer inmediatamente el tono de su cuenta de acuerdo con el contenido de su biografía. Concéntrese en su público objetivo y piense en lo que podría hacer que quieran suscribirse a su cuenta.
sus publicaciones de fotos y videos: asegúrese de que sus imágenes, publicaciones de historias y videos de IGTV sean consistentes en términos de gráficos.Para más información sobre este punto, los invito a consultar los siguientes recursos:

4 pasos para diseñar historias de Instagram únicas para su marca
La importancia de un feed constante en Instagram¿Cómo agregar una hermosa foto de portada para sus historias destacadas de Instagram?

3) Crea contenido y subtítulos que hagan que tus seguidores respondanEs bastante fácil olvidar que los subtítulos en las publicaciones de Instagram a menudo son tan importantes como las imágenes / videos que publica en sus noticias. Si bien las imágenes reflejan su tono, estilo y marca, desea fomentar las interacciones de los seguidores.

El algoritmo de Instagram tiende a favorecer las publicaciones que reciben mucho compromiso. Cuando un contenido recibe muchos me gusta, comentarios y compartidos, envía una señal a la red social de que tu publicación es de alta calidad. Como resultado, el algoritmo aumentará la visualización natural del mismo, lo que podría hacer que sea visible desde la sección “Explorar”.

Escribe buenas leyendas de publicaciones con llamadasUna de las mejores formas de conseguir que tus seguidores comenten tu contenido es sin duda una de las mejores formas de conseguir que tus seguidores comenten tu contenido. Por ejemplo, puede pedirle a su audiencia que haga clic en un enlace en su biografía para suscribirse a un boletín informativo, pedirle que responda una pregunta, usar su hashtag de marca o cualquier otra cosa que anime a un suscriptor a realizar una acción.

Leave a comment

Your email address will not be published.