Le guide pour bien définir votre stratégie d’enchères Facebook

Si desea destacarse en comparación con sus competidores, no solo será necesario dominar la producción de hermosos teasers e imágenes publicitarias. Necesitará saber cómo dirigirse correctamente a su audiencia y optimizar su estrategia de oferta.Cuando se definen incorrectamente, pueden suceder dos cosas:

pagará demasiado por sus anunciosEs posible que sus anuncios nunca se muestren debido a ofertas bajas.Entonces, ¿cómo define la estrategia de oferta adecuada para sus campañas?Resumen del artículo¿Qué es una estrategia de pujas de Facebook?Los factores que te permiten ganar la subastaLos principales tipos de subastas de Lista de números de teléfono de Qatar ¿Qué es una estrategia de ofertas de Facebook?Cuando crea una campaña publicitaria en Facebook, competirá con varios miles o decenas de miles de anunciantes que compran ubicaciones ofrecidas por la red social: noticias, barra lateral derecha, Messenger, Instagram, Audience Network.

Aunque Facebook busca satisfacer a sus clientes, el número de espacios disponibles es limitado y en ocasiones la red social tendrá que posicionarse entre los anunciantes: aquí es donde entra en juego el sistema de subastas.Sin embargo, hay tres factores que Facebook tiene en cuenta cuando se trata de publicar anuncios:

El anunciante con la oferta más alta puede no ser necesariamente el ganador, pero sigue siendo fundamental. La cantidad que elija por un clic, 1,000 impresiones o una conversión no es lo que pagará. Esta es simplemente la cantidad máxima que está dispuesto a pagar para ganar la subasta y publicar su anuncio. Esto significa que si sus competidores ofertan $ 1 y usted oferta $ 1.05, tendrá que pagar $ 1.01 porque eso es un centavo por encima de la competencia.

Tomemos un ejemplo: supongamos que Facebook solo tiene 3 espacios disponibles y 4 anunciantes quieren anunciarse. Por supuesto, el sistema real es más complicado que la hiper-simplificación a continuación:


En este ejemplo, es muy probable que el Anunciante A sea descartado y no reciba impresiones de sus anuncios. Los anunciantes B y C recibirán muchas impresiones y el anunciante D recibirá aún más. Sin embargo, no pagará en absoluto los costes por resultado hasta 10 €.Si su oferta es demasiado baja, es posible que su campaña no obtenga la exposición que desea y no alcanzará sus objetivos.no se preocupe por llenar una oferta muy alta. Siempre pagará la cantidad más baja posible para que sus anuncios se muestren.Los factores que te permiten ganar la subastaEntonces, ¿cómo puede estar seguro de ganar la subasta frente a la competencia? Hay tres factores a tener en cuenta para lograr este objetivo:

tu oferta. Como se mencionó anteriormente, cuanto más alta establezca una oferta, más probabilidades tendrá de ganar la subasta. Sin embargo, no tiene por qué valer la pena pagar demasiado y obtener un mal rendimiento financiero en sus campañas.métricas relacionadas con su índice de relevancia. Esto se calculateniendoenuentalainteraccionepositivas(megusta,comentarios, acciones) y negativas (ocultar o informar) en suanuncio. Si bien el puntaje de relevancia en sí mismo no determina la ubicación de los anuncios ni los costos de la subasta, los factores que lo afectan pueden hacerlo. Las publicaciones con mejores tasas de participación obtendrán mejores ubicaciones, y esto se reflejará en el puntaje de relevancia. Entonces obtendrá menores costos por resultado. Una buena orientación y anuncios relevantes ayudarán a obtener una buena puntuación, y siempre es bueno detener las campañas con una baja (cercana a 1).la tasa de acción estimada. De Phone Number determina su tasa de participación estimada por muchos factores. Si el algoritmo cree que la tasa de acción estimada en su anuncio será más alta que la de su competencia, tendrá prioridad en la publicación de sus campañas.Los principales tipos de subastas de FacebookCon la rápida evolución de la plataforma de publicidad de Facebook, los anunciantes pueden elegir entre múltiples estrategias de oferta:

Leave a comment

Your email address will not be published.