La guía para identificar y trabajar con influencers de Instagram

Si alguna vez has pensado en integrar influencers en tu estrategia de comunicación de Lista de números de teléfono de Bangladesh , ¡definitivamente es el momento!Colaborar con estos líderes de opinión puede ayudarlo a crear conciencia de marca, ganar seguidores y generar más ventas de sus productos y servicios.

A lo largo de este artículo, te daré una explicación concreta de cómo identificar a los influencers adecuados para tu negocio, dar formato a las publicaciones patrocinadas correctamente y medir el impacto de tus acciones de influencers.El mercado de influencia está actualmente en auge y se espera que alcance los $ 8 mil millones en 2020 contra $ 7 mil millones en 2019 (fuente Hubspot).Y cuando se trata de identificar la mejor red social para colaborar con influencers, Instagram es, con mucho, la mejor plataforma para llegar rápidamente a nuevas audiencias.

Entonces, ¿qué hace que el marketing de influencers sea tan poderoso? Gran parte de su impacto está vinculado a un aspecto esencial del comercio: la confianza.Cuando un influencer recomienda un producto o servicio en sus redes sociales, sus seguidores pueden percibir la publicación como un consejo de un amigo.

Por tanto, esta oportunidad es sumamente interesante para las marcas porque les da acceso a una audiencia de consumidores potenciales en un contexto ventajoso.La autenticidad es clave. Cuando un influencer se especializa en un sector o nicho específico, los suscriptores pueden considerar a esta persona como un referente que los orienta a consumir mejor según sus necesidades.

2) Marketing de influencers: ¿cuánto cuesta?Esta es posiblemente la pregunta más común cuando estás profundamente interesado en el marketing de influencers.No hay duda de que los influencers de Instagram se están volviendo cada vez más esenciales para crear conciencia de marca, pero ¿cómo se determina el precio correcto cuando se trata de colaborar con Instagrammers populares?

Para darte ideas concretas, escribí un artículo sobre el tema donde habrás cuantificado las cantidades según el tamaño de la comunidad de la persona así como las acciones para hacerle hacer (publicaciones patrocinadas, historias patrocinadas, etc …): ¿Cuánto ¿Debería pagar un influencer de Instagram?

3) ¿Cómo pueden las pequeñas empresas colaborar con micro y nano influencers?El marketing de influencers se vuelve cada vez más popular con el tiempo, ¡pero no tienes que gastar miles de dólares para empezar a jugar!Cada vez más empresas ven los beneficios de asociarse con personas influyentes que tienen comunidades pequeñas pero muy comprometidas.Un micro-influencer tendrá de 10,000 a 100,000 suscriptores, mientras que el nano-influencer tendrá menos de 10,000.

Si bien algunos influencers habrán alcanzado el nivel de “celebridad”, los micro-influencers y nano-influencers serán vistos más como consumidores cotidianos, con los que es más fácil relacionarse.Los influencers con cientos de miles de seguidores a menudo llevan vidas que no pueden llamarse “normales” y sus fuentes de noticias a menudo parecen catálogos de estilo de vida inspiradores.

Los instagramers con 5,000 a 15,000 seguidores ejecutan sus cuentas de Instagram como una herramienta para comunicar sus pasiones, en lugar de un trabajo de tiempo completo. Por lo tanto, puede marcar una gran diferencia en la mente de los seguidores cuando reciben una recomendación de sus influencers favoritos.

Una de las grandes ventajas de trabajar con influencers que tienen comunidades más pequeñas es, como comprenderás, el costo de la asociación, porque pedirán menos que una celebridad de Instagram.Algunas marcas se arriesgan a identificar talentos con pequeñas comunidades para establecer asociaciones a largo plazo, con el fin de beneficiarse de mejores precios cuando estos personajes

4) ¿Cómo encuentras a los influencers adecuados para tu negocio?
Identificar los socios adecuados para tu marketing de influencers en De Phone Number a veces puede resultar un verdadero desafío, por lo que es necesario definir objetivos claros para tu campaña.

Por ejemplo, si su objetivo es generar mucha participación, puede tener más sentido colaborar con microinfluencers con audiencias pequeñas con altas tasas de participación. Por otro lado, si está buscando generar conciencia de marca, las métricas como el alcance de influencers serán más útiles e importantes.

A) Observe la tasa de participación promedioCuando un influencer tiene una alta tasa de interacción, eso significa que sus seguidores están prestando mucha atención y tomando medidas sobre su contenido. Es por eso que muchas empresas y agencias usan la tasa de participación para determinar el influencer ideal.

Por lo general, querrá ver una tasa de participación de entre el 2% y el 3% como mínimo. Para calcular esto fácilmente, los invito a leer mi artículo sobre el tema: ¿Cómo calcular la tasa de participación en Instagram?

B) Verificar la calidad de los suscriptoresNo hace falta decir que debe colaborar con personas influyentes que tengan comunidades que correspondan a su objetivo principal. Sin embargo, suele ocurrir que los “influencers” recurren a malas prácticas como comprar seguidores, y por eso es importante no caer en la trampa.Explico en uno de mis artículos cómo detectar a los socios que se deben evitar: 5 métodos para detectar influencers falsos.

C) Analizar el contenido publicadoDe la misma forma que buscas autenticar la calidad de los seguidores, deberás analizar la estrategia de contenido del influencer en sus distintas redes sociales.De hecho, si observa que la “influencia” solo es efectiva en Instagram y no en Facebook, Youtube o Pinterest, existe el riesgo de que lo engañen.

D) Conozca los requisitos financieros.Para muchos influencers con un tamaño de comunidad de unos pocos miles de suscriptores, a veces ofrecer uno de sus productos / servicios es suficiente para que acepten hablar sobre su marca.

Sin embargo, para los más influyentes, será necesario ir “al efectivo” para ver crecer su notoriedad, y por eso será clave que conozcas la cantidad a pagar para saber en qué medida integrarás o no al Instagrammer. en su plan de comunicación.

5) ¿Cómo obedecer la ley al publicar anuncios patrocinados?
La legislación francesa ha evolucionado en los últimos años para imponer una forma de transparencia en la comunicación de los influencers pagados por las marcas a sus audiencias.

Ahora es obligatorio mencionar en el pie de foto de la publicación términos que indiquen claramente que el contenido se distribuye por iniciativa de una colaboración pagada con palabras clave como:

6) ¿Cómo se mide el impacto de una campaña de influencers en Instagram?No es de extrañar que una de las cuestiones más importantes para las empresas que empiezan a colaborar con influencers sea cómo medirán el retorno de la inversión de las acciones realizadas.

Leave a comment

Your email address will not be published.