La guía para administrar correctamente los mensajes privados de Instagram

¿Se pregunta cómo administrar sus mensajes privados (DM) sin pasar todo el día en su aplicación de Instagram? Estás en el lugar correcto.A medida que su cuenta gane suscriptores, verá un aumento constante en la cantidad de mensajes directos en su casilla de chats privados, ¡lo cual es algo realmente bueno! Esta es una señal de que su audiencia se está involucrando cada vez más y busca conversar con su marca. Por lo tanto, para mantener el control de sus mensajes privados de Lista de números de teléfono de Bahrein  , le daré a lo largo de este artículo consejos simples y concretos para limitar el estrés y mostrarle a su audiencia que les presta atención.

Resumen del artículo
1) Defina un tono y estilo para sus respuestas privadas
2) Tómese un tiempo todos los días para responder a mensajes
1) Defina un tono y estilo para sus respuestas privadas
Saber cómo decir algo es a menudo tan importante como saber qué decir. Y cuando se trata de sus mensajes privados de Instagram, deberá asegurarse de que la forma en que se expresa refleje la estética y el estilo general de su cuenta. Entonces, ya sea que haya elegido adoptar un tono formal o divertido, es importante mantenerlo a lo largo del tiempo. Y si tiene todo un equipo a cargo de su cuenta, tenga la seguridad de que todos los empleados conocen bien el tono elegido.Una vez que esto esté definido, puedes decidir si aprovechar o no el potencial de las funciones divertidas que ofrece Instagram, como Gifs y emojis.

2) Tómese un tiempo todos los días para responder a mensajes privadosNo hace falta decir que todo va muy rápido en Instagram, y que la gestión de tus mensajes privados debe seguir. Es muy importante no dejar que sus suscriptores esperen cuando se comuniquen con usted por DM, así que asegúrese de dedicar parte de su día a tratar con ellos. Una vez que haya establecido una cierta rutina, se convertirá en un reflejo para que vuelva a consultar regularmente para ver si alguien está tratando de hacerle una pregunta en privado.

No se preocupe si la persona le hace una pregunta que no puede responder de inmediato. Hágales saber que está buscando la información solicitada o que otro miembro de su equipo se comunicará con ellos. La persona que le pregunte agradecerá su rápida respuesta y estará más inclinada a ser paciente.

3) Utilice los filtros para organizar mejor sus mensajes privados
Una vez que haya reservado algo de tiempo para administrar sus mensajes privados, el uso de la función de filtro será de gran ayuda para administrar mejor la visualización de sus mensajes y ahorrar tiempo en la animación de su cuenta de Instagram.Una vez que haya seleccionado el filtro adecuado para usted, Instagram solo le mostrará las publicaciones etiquetadas o no leídas, lo que le permitirá ahorrar un tiempo valioso. Puede ser una buena idea comenzar el día filtrando sus mensajes privados a “no leídos” para acceder rápidamente a los mensajes para su procesamiento.

4) Crea respuestas rápidasSus suscriptores / clientes pueden hacerle regularmente las mismas preguntas como “¿Cuáles son los horarios de apertura de la tienda?” “O” ¿Cuáles son sus condiciones para devolver un producto? “. En este contexto, tendrá todo el interés en definir respuestas rápidas válidas para sus mensajes privados pero también para sus comentarios públicos.

Para hacer esto, vaya a la “configuración” de su aplicación y siga la ruta a continuación:Acceso a la funcionalidad para crear una respuesta rápida.Luego se te ofrecerá crear una respuesta rápida, ingresando el atajo, es decir la palabra clave que generará la apariencia de tu mensaje completo, luego tu mensaje completo:

Creando una respuesta rápida5) Marque los mensajes privados a los que no pueda responder de inmediatoA veces, no es posible responder a la pregunta de los usuarios de Internet de inmediato en su mensajería privada de De Phone Number . Por tanto, es fundamental, después de haber leído estos mensajes y enviado una respuesta inicial en espera, no olvidarlos en el futuro.Para ello, se ha dotado de una función: el etiquetado de conversaciones. Puede hacer esto yendo a la conversación en cuestión, luego haciendo clic en el ícono de la bandera en la parte superior derecha:

Etiquetar una conversación de InstagramUna vez que se ha procesado la conversación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono de “bandera”, para6) ¿Cómo enviar mensajes privados de Instagram desde la computadora?¿Quieres administrar tu DM de Instagram (mensajería privada) desde tu PC o computadora Mac?

Esta función está disponible para todos los propietarios de páginas de Facebook, ya que aquí es donde tendrá acceso a todas las discusiones de su cuenta de Instagram.

Cuando se crea su página, vaya a ella y asegúrese de que su cuenta de Instagram esté sincronizada.Para sincronizar, vaya a “Configuración” de su página de Facebook, luego haga clic en la barra lateral izquierda en “Instagram”. A continuación, se le ofrecerá una opción en el cuadro de la derecha.

Leave a comment

Your email address will not be published.