Estrategias eficientes de VSE y PYME en Instagram

Usar Lista de números de teléfono de Nigeria   para pequeñas y medianas empresas es una forma poderosa y asequible de aumentar sus ventas.Con esta red social, puede llegar a nuevos clientes, fomentar las relaciones con personas que ya lo conocen y también vender desde la aplicación, lo que la convierte en la plataforma perfecta para comercializar su negocio.Si puede crear una audiencia que coincida con su audiencia objetivo principal e implementar una estrategia que combine tácticas y creatividad, es muy probable que vea un aumento en su número de suscriptores y ventas.

Sin embargo, a menudo es difícil saber cómo lograr un equilibrio entre el arte y la estrategia, especialmente si eres nuevo en las redes sociales. Para ayudarlo a superar los desafíos específicos que enfrentan las VSE y las PYMES en Instagram, explicaré a lo largo de este artículo cuáles son las diferentes estrategias ganadoras disponibles para usted.1) Saber encontrar el equilibrio entre estrategia y creatividadAunque es relativamente fácil producir excelentes fotografías y proporcionar un perfil optimizado, muchas pequeñas y medianas empresas pasan por alto un ingrediente clave: ser estratégico en la forma de vender.Es importante que las marcas logren un equilibrio entre publicar contenido excelente y lograr que los suscriptores visiten el sitio web para realizar una compra. En pocas palabras, no es suficiente tener un perfil de Instagram lleno de bellas imágenes sin perder tiempo pensando en cómo aprovechar las oportunidades de ventas de las redes sociales.

Al mismo tiempo, no es necesario que tenga una estrategia que no se alinee con la estética general de su marca. Estas son las razones por las que es absolutamente necesario pensar estratégicamente:Los usuarios de Internet compran productos / servicios de marca que les gustan.Los usuarios de Internet aman las marcas en las que sienten que pueden confiarla creación y mantenimiento de vínculos con suscriptores permite el establecimiento de una cierta confianzaEl contenido es la forma más eficaz de entablar relaciones en Internet.Cuando se trata de usar Instagram para VSE / SMB, debe pensar en publicar contenido como una selección de experiencias visuales que muestran su negocio. Por lo tanto, esto requerirá ser creativo y estratégico para establecer una relación duradera con sus suscriptores.

¿Cómo diseñar tu estrategia de De Phone Number ?Hay una razón por la que es necesario pensar primero en el aspecto estratégico: es un elemento esencial que a menudo los emprendedores pasan por alto / olvidan. Una estrategia sólida suele ser el eslabón perdido entre excelentes fotos / videos y el logro de sus objetivos comerciales. No queremos perder el tiempo creando contenido excelente que no aumente nuestras ventas.

Si está dirigiendo una pequeña o mediana empresa, querrá asegurarse de llegar a nuevas audiencias todo el tiempo. Una forma de hacer esto es usar hashtags de Instagram.Detecta tu público objetivo en Instagram con hashtagsUno de los mayores desafíos para una pequeña y mediana empresa en Instagram es llegar a la audiencia adecuada. Sin embargo, si elige los hashtags correctos, podrá colocar sus productos / servicios a la vista de las personas adecuadas, que pueden convertirse en suscriptores y, lo que es más importante, en clientes.

Cuando se trata de encontrar los hashtags adecuados para su cuenta, piense en términos de una lista de temas. Por ejemplo, si su marca está dirigida a mujeres emprendedoras, querrá comenzar a pensar en qué tipo de contenido podría tener el mayor impacto. Podrías publicar sobre mujeres en negocios / emprendimiento, o escribir publicaciones de blog sobre técnicas de marketing / branding para mujeres en el lugar de trabajoTodas estas ideas de contenido lo ayudarán a crear una lista de temas que influirán en la elección de sus hashtags utilizados en cada una de sus publicaciones. Y cuando se trata de elegir sus hashtags, es importante no elegir los demasiado populares / genéricos.

Usando el ejemplo del marketing para mujeres emprendedoras, podría pensar que el hashtag #emprendedora es una buena idea. De hecho, no tanto, ya que hay varios millones de publicaciones referenciadas con esta palabra clave, lo que significa que difícilmente generarás visibilidad.En lugar de usar hashtags demasiado populares, piense en términos que sean más específicos para su público objetivo. En el caso de nuestro ejemplo de llegar a mujeres empresarias, podría usar el hashtag #femmeentrepreneur y también observar las sugerencias relacionadas que ofrece la aplicación:En resumen, cuando se trata de elegir los hashtags correctos, no se deje tentar por palabras clave que millones de personas utilizan en exceso. Elija términos con unos pocos miles o decenas de miles de publicaciones, lo que le dará una mejor oportunidad de emerger con una audiencia calificadaPor qué es importante dirigir el tráfico de Instagram a su sitio webCuando se trata de marketing en redes sociales, es importante tener en cuenta que no eres dueño de tus seguidores. Si algún día Instagram pasa de moda (lo cual seguro que pasará), aún necesitarás fomentar las relaciones con las personas de tu comunidad para mantenerlas como clientes habituales.

Por eso es importante buscar siempre oportunidades para atraer personas de Instagram a su sitio de comercio electrónico. Si vende a particulares, puede ofrecer un código promocional en sus publicaciones para usar en su tienda electrónica. Si vende a profesionales, puede poner a disposición un libro electrónico gratuito para que la gente se registre en su lista de correo electrónico.

Asegúrese de incorporar llamadas a la acción en los subtítulos de sus publicaciones o Historias de Instagram para guiar a sus seguidores donde los desee.¿Cómo ser creativo en tu cuenta de Instagram?La estética de su perfil de Instagram es esencial para que los usuarios de la aplicación quieran suscribirse a su cuenta. Piense en una estrategia artística que se dirigirá a su audiencia de una manera que refleje los valores y el posicionamiento de su marca. Si desea dominar este aspecto de la comunicación en Instagram, deberá hacerse las siguientes preguntas:Las respuestas a estas tres preguntas te permitirán construir tu estrategia creativa y determinar una estética para mantener mientras publicas.En el siguiente ejemplo, la marca presta mucha atención a los diferentes tonos de colores ofrecidos para estandarizar la cuenta y dar una hermosa impresión visual al instante. Aquí distinguimos claramente un aspecto estratégico en el proceso creativo.

2) La importancia de la planificación estratégicaComo gerente de una pequeña o mediana empresa, administrar tu tiempo es una habilidad estratégica y querrás aprovechar al máximo la animación de tu cuenta de Instagram, que no será tu única misión diaria a diferencia de los Community Managers.Luego, deberá organizarse y planificar con anticipación para tener esperanzas de éxito. Al planificar estratégicamente la distribución de su contenido, podrá diseñar mejor una comunicación que combine táctica y creatividad. Por tanto, se recomienda para ello utilizar herramientas de programación de publicaciones.

Leave a comment

Your email address will not be published.