Estadísticas de Instagram Stories: la guía completa

¿Quieres más vistas y participación en tus Historias de Instagram? Primero deberá comprender las diferentes estadísticas disponibles para usted.Con más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo, las Historias de Lista de números de teléfono de Sri Lanka son una excelente manera de iniciar conversaciones con seguidores y generar nuevas ventas.Sin embargo, para crear una estrategia ganadora para usar sus Historias, deberá tener una visión clara de cómo medirá su desempeño.A lo largo de este artículo, explicaré todo lo que necesita saber sobre las métricas de Instagram Stories, qué significa cada métrica y cómo puede aprovechar esos datos para mejorar su estrategia.Monitorear regularmente las estadísticas de sus Historias de Instagram es clave para comprender a su audiencia, optimizar su contenido y evaluar su desempeño general.

Al igual que las estadísticas de las publicaciones clásicas, estas se pueden encontrar haciendo clic en el botón “Estadísticas” accesible en su perfil:La condición para tener acceso a esta opción es cambiar al perfil profesional de Instagram. Una vez que llegue a la pantalla de estadísticas, haga clic en la pestaña “Contenido” y luego haga clic en “Ver todo” en la sección “Historias”.A continuación, obtendrá muchas estadísticas que le permitirán medir el éxito (o el fracaso) de sus Historias de Instagram.

En el siguiente apartado explicaré a qué corresponden todas las métricas que ofrecen las Historias de Instagram.¿Cuál es la diferencia entre alcance e impresiones en Instagram Stories?El alcance y las impresiones lo ayudarán a comprender qué tan grande es su audiencia real, pero en términos concretos, ¿cuál es la diferencia entre estas dos métricas?El alcance es la cantidad de vistas únicas de su historia, mientras que las impresiones son la cantidad de vistas de su historia. Esto significa que una historia puede obtener más impresiones que las personas únicas alcanzadas.

Sri-Lanka-Phone-Number-List
 

Si nota que su alcance está disminuyendo a medida que pasan los días, es posible que deba reconsiderar su estrategia de contenido. No tengas miedo de realizar múltiples pruebas gracias a las diferentes funcionalidades de la aplicación, incluidos los adhesivos.Historias de Instagram: ¿cómo saber la tasa de finalización de tu contenido?Las estadísticas de Instagram Stories también le brindan datos sobre cómo los espectadores consumen su contenido, lo que le brinda información crucial sobre quién está interactuando con su historia completa.

Si observa las estadísticas de una sola diapositiva en su historia, verá una lista de métricas que incluyen:Este tipo de datos de engagement con respecto a De Phone Number Stories es muy interesante para detectar qué contenido ha funcionado mejorLos datos “Atrás” son la cantidad de veces que un espectador hizo clic en el lado izquierdo de su pantalla para revisar la historia anterior.Esta puede ser una buena señal para detectar contenido con un buen rendimiento.

Cuando un espectador mira hacia atrás, podría significar que cree que vale la pena revisar tu contenido o que llamó su atención mientras se desplaza rápidamente por las publicaciones.Los datos “Siguiente” son la cantidad de veces que un espectador hizo clic en el lado derecho de su pantalla para ir a la siguiente publicación en la cola.

Debido a que muchos usuarios hacen clic muy rápido cuando exploran las Historias de Instagram, los datos de “Retorno”, “Historia siguiente” y “Abandonos” son mejores métricas para juzgar el rendimiento de su contenido.Los datos de “Next Story” corresponden a la cantidad de personas que han optado por cambiar a la Story de otra cuenta distinta a la suya, mientras que los datos de “Abandons” corresponden a la cantidad de personas que dejaron la funcionalidad de “Stories” de su aplicación cuando consumieron de su contenido.

Aunque estas dos métricas están cerca, los abandonos todavía tienen una connotación menos negativa. Por ejemplo, si alguien abandona tu historia, podría significarorgullosa de querer seguir adelante, tal vez consumir publicaciones clásicas o salir de la aplicación de Instagram. Por otro lado, “Next Stories” claramente le permite conocer a personas que no están interesadas en su contenido y que tienen prisa por pasar a otra persona. Esto puede ayudarlo a determinar la longitud de publicación ideal para sus Historias.

Si ve números significativos para estos dos datos en general, es hora de reconsiderar su estrategia de contenido.¿Cómo se mide el compromiso con las estadísticas de Instagram Stories?Las estadísticas de Instagram Stories también te permitirán rastrear las diferentes interacciones generadas por tus publicaciones. Estos se dividen entre “Respuestas” y “Ver más”.De manera similar a las interacciones tradicionales de fotos / videos de publicaciones, las respuestas son la cantidad de veces que alguien ha respondido directamente a una publicación en su Historia. Sin embargo, a diferencia de los comentarios, estas respuestas aparecen en su buzón privado y no son públicas.

En 2017, Instagram lanzó una función que permite a los titulares de cuentas comerciales con más de 10,000 seguidores agregar enlaces en los que se puede hacer clic a sus Historias.Si utiliza este tipo de herramienta de generación de tráfico, medir la cantidad de veces que los espectadores visitan el enlace es una buena manera de averiguar qué atrae más a sus seguidores.Mide el rendimiento de pegatinas y hashtagsLas estadísticas de Instagram Stories te permiten conocer la cantidad de clics en los stickers (stickers), lo que simplifica el método de detección de aquellos que están funcionando bien. Esto tendrá sentido cuando agregue pegatinas de ubicación geográfica, por ejemplo.

Cuando se trata de hashtags, Instagram realizó recientemente una actualización para permitir que todas las Historias sean referenciadas por palabra clave. Por lo tanto, esto significa que los usuarios de Internet que no conocen su cuenta pueden encontrar su contenido siempre que tengan buenas prácticas de hashtag. Por lo tanto, puede ser muy interesante agregar hashtags en sus Historias, como seguramente ya lo hace en sus publicaciones clásicas.

Leave a comment

Your email address will not be published.