¿Cuál es la duración recomendada para un anuncio de Facebook?

¿Cuánto tiempo debe ejecutar un anuncio de Lista de números de teléfono de Portugal ? Esta es una pregunta que me hacen muy a menudo durante mi formación, y trataré a lo largo de este artículo de darte ideas concretas para tus próximas campañas.

¿Cuánto tiempo se ejecuta un anuncio durante una fase de prueba?
La importancia de lograr resultados significativosFase de aprendizaje de anuncios de Facebook¿Cuánto tiempo se debe ejecutar un anuncio de Facebook a largo plazo?Para ir más lejos :¿Cuánto tiempo se ejecuta un anuncio durante una fase de prueba?En general, se recomienda probar un anuncio durante 3-4 días antes de tomar una decisión sobre el éxito o el fracaso del anuncio. Durante este tiempo, no cambie su configuración ya que esto restablece el algoritmo de Facebook.

La fase de prueba también depende en cierta medida del presupuesto definido. Probar un anuncio a $ 5 por día es diferente a establecerlo en $ 100 por día, y presupuestos más grandes pueden generar anuncios con mejores resultados más rápido.Para configurar su presupuesto correctamente, lo invito a leer este artículo: ¿cómo configurar el presupuesto de su campaña de Facebook? o realice una formación sobre “Anuncios de Facebook”La importancia de lograr resultados significativosCuando prueba un anuncio, debe asegurarse de que los resultados tengan algún significado, es decir, que pueda aprender de ellos, como determinar que un anuncio funciona mejor que otro, sin duda. Posible.

Si un anuncio recibe 25 clics y genera 4 conversiones y otros 33 clics para 3 conversiones, el primero nos dice que la tasa de conversión es mejor, y será interesante ver si esto se confirma a largo plazo.Fase de aprendizaje de anuncios de FacebookSi eliges los objetivos “Conversiones” o “Generación de clientes potenciales”, hay una fase de aprendizaje que se lleva a cabo para que Facebook pueda saber qué personas dentro de tu público objetivo están tomando la acción deseada.

La fase de aprendizaje suele ser de 50 eventos en una semana. Esto puede variar si realiza cambios en los parámetros, lo que casi restablecería el trabajo del algoritmo a cero.Si no tiene suficientes eventos durante la semana (50 o más), puede cambiar el tipo de anuncio que está mostrando, por ejemplo, pasar de “Conversiones” a “Tráfico”¿Cuánto tiempo se debe ejecutar un anuncio de Facebook a largo plazo?El rendimiento de los anuncios de De Phone Number puede variar de un día a otro. A veces, verá un rendimiento deficiente durante unos días y luego se producirá un rebote, de ahí la importancia de no hacer cambios demasiado rápido.

Es importante establecer un umbral para los resultados deseados, y cuando vea que durante 3-4 días su rendimiento solo está disminuyendo, es hora de hacer cambios.Una forma fácil de detectar esto es analizar constantemente los gráficos disponibles, para ver cuándo la curva solo estádisminuyendo a medida que pasan los días¿Necesita ayuda para determinar la duración adecuada de sus campañas? Contáctame ahora para seguir una formación publicitaria personalizada en Facebook e Instagram.

Leave a comment

Your email address will not be published.