Configure una prueba A / B para sus campañas de anuncios de Facebook

Al configurar campañas publicitarias con anuncios de Facebook, es muy fácil sentirse perdido cuando se trata de todas las opciones de selección de contenido y orientación que tenemos a nuestra disposición: ¿cómo sabemos si nos dirigimos a la audiencia adecuada o si entregamos el contenido adecuado? contenido publicitario eficaz en las pantallas de nuestros objetivos?

Por tanto, es necesario realizar muchos experimentos para extraer lecciones que podamos utilizar para nuestras próximas campañas patrocinadas. Lista de números de teléfono de EE. UU.  , a través de la funcionalidad de prueba A / B, nos permitirá aprender más sobre lo que funciona y lo que no, y sobre múltiples aspectos publicitarios.

Importante: esta opción solo está disponible cuando pasas por el “Administrador de anuncios”, es decir, no es posible acceder a ella a través del simple post boost.¿Cómo ejecutar una prueba A / B a través de anuncios de Facebook?Después de hacer clic en el botón verde “Crear” en el “Administrador de anuncios”, deberá seleccionar un objetivo publicitario para su campaña.

Nota: Las pruebas A / B están disponibles para todos los fines de marketing.Una vez que haya hecho su elección, haga clic en “Continuar” para ir al siguiente pasoSe le llevará a la pantalla que le ofrece dar un nombre específico a su campaña, luego a un inserto que le da la opción de crear una prueba A / B para ella.

La explicación de esta función es la siguiente: “Pruebe diferentes campañas, diferentes conjuntos de anuncios y diferentes anuncios para comprender qué estrategias le brindan los mejores resultados”. Su cobertura potencial se dividirá entre sus variantes para obtener resultados más precisos ”.

Entonces haga clic en “Inicio” para activar las opciones de prueba que aparecerán al final de la configuración de su campaña, tan pronto como esté a punto de lanzarla.

Una vez que comience la prueba A / B, recibirá el siguiente mensaje:El siguiente paso será definir los parámetros de tu campaña, como seguro que estás acostumbrado a hacer, es decir definir la audiencia, el calendario, el presupuesto, las ubicaciones así como el primer contenido publicitario a patrocinar.

Lo que puede parecer un poco confuso es que solo accederemos a las funcionalidades de prueba A / B cuando hayamos pulsado el botón “Publicar”, justo al final de la configuración de nuestra campaña.

Esto es lo que verá a continuación:Se le ofrecerá elegir la variable para comparar con la ingresada inicialmente, versión B por lo tanto porque ya ha determinado la versión A durante la configuración de su campaña entre:

Si”Personalizado”, De Phone Number crear una nueva campaña incorporando todos los parámetros de su campaña inicial, con el fin de modificar los criterios de su elección.

Supongamos que queremos tener más visibilidad con respecto a la apreciación de las personas a las que apuntan dos teasers separados.Por tanto, será necesario elegir de la lista “Texto del anuncio”, que nos llevará a la siguiente pantalla:

El siguiente paso es definir los parámetros de la prueba, a saber: Una vez que la prueba haya sido examinada y lanzada, obtendrá el rendimiento de sus dos variables en tiempo real en el nivel del “Administrador de anuncios”. Reconocerá fácilmente una campaña. Prueba A / B por la presencia de un pequeño vial a la izquierda de su nombre.

Leave a comment

Your email address will not be published.