¿Cómo usar los anuncios de Facebook para una empresa local?

¿Tiene un negocio local y se pregunta si los anuncios de Facebook pueden ser útiles y rentables para su negocio?A lo largo de este artículo, explicaré cómo comenzar a configurar campañas publicitarias de Lista de números de teléfono de Uruguay para su tienda de conveniencia.Configure sus herramientas de publicidad de FacebookEste artículo asume que ya tiene una página de “Compañía” en Facebook. Una vez que tenga este, le sugiero que cree una cuenta de Business Manager e instale el píxel de Facebook en su sitio si tiene uno.

Conocer el valor de por vida de sus clientes le ayudará a presupuestar sus campañas publicitarias. Para calcular estos datos, utilice las siguientes fórmulas:Por ejemplo, suponga que tiene un restaurante. Cuando un nuevo cliente llega a consumir, gasta 20 euros por visita y regresa de media dos veces al mes. Con la fórmula anterior, su negocio gana 20 × 24 = 480 euros al año gracias a este cliente.Al eliminar el costo de administrar su negocio para ese cliente, puede determinar un presupuesto constante para gastar en anuncios de Facebook.El mayor activo del marketing digital para pequeñas empresas es la capacidad de dirigirse a personas que estén realmente interesadas en sus productos. Cuando se trata de definir la mejor audiencia a la que dirigirse, piense en sus clientes ideales. ¿Cuáles son sus datos demográficos (edad, sexo, ubicación)? ¿Tienen hijos? ¿Cuáles son sus páginas de Facebook favoritas? Hay muchas preguntas que debe hacerse para comprender mejor a su consumidor ideal.Es importante comprender que las personas reaccionan de manera diferente a ciertos tipos de mensajes. En el caso de un restaurante, todos los clientes tienen hambre, pero vienen a comer allí por diferentes motivos.Cuando comprenda a sus clientes, es importante enviar un mensaje personalizado a cada uno de ellosPara obtener más información sobre su audiencia en Facebook, consulte las estadísticas de audiencia.En Facebook Business Manager, haga clic en el menú en la parte superior izquierda de su pantalla y luego haga clic en “Todas las herramientas” en la parte inferior de la lista.A continuación, verá una ventana emergente que le pedirá que elija una fuente para crear la audiencia. Seleccione “Personas conectadas a su página”.En la barra de la izquierda en la parte superior, seleccione el país “Francia” en lugar de “Estados Unidos” y luego seleccione la página de Facebook que desea analizar en la parte inferior de esta misma barra.

Dependiendo de los datos que se muestren para su página, adapte el texto de sus anuncios para obtener un mejor rendimiento.Es posible que ya tenga datos que pueda utilizar para crear sus propias audiencias personalizadas. Si tiene una lista de correo electrónico, cargue este archivo en Facebook para crear una audiencia a la que reorientar. Luego, use esta nueva audiencia como fuente para crear una audiencia similar a los clientes que ya tiene.Otra opción es crear una audiencia personalizada basada en la participación del usuario en su página de De Phone Number . Para crearlo, vaya a su Business Manager y seleccione “Audiencias” en la lista de herramientas.Luego, haga clic en “Crear audiencia” y seleccione “Audiencia personalizada” en el menú desplegable.En la ventana emergente que aparece, decida cómo desea crear esta audiencia. Tendrás a tu disposición múltiplestipos de públicos, pero “Interacciones” es una buena opción para empezar.En la página siguiente, seleccione “Página de Facebook” como el tipo de interacción. Esto le permitirá crear una audiencia de personas que ya han interactuado con su página.

Luego, cumpla con los criterios para esta audiencia personalizada en función de las interacciones del usuario eligiendo un tipo de interacción, la duración de la recopilación de datos y dé un nombre a esta audiencia.Con este tipo de audiencia personalizada, puedes empezar a dirigirte a personas que ya te conocen y animarlas a visitar tu sitio web, por ejemplo.3) Patrocinar publicaciones para generar participaciónEl objetivo de una campaña de participación es involucrar a su público en sus publicaciones patrocinadas. El algoritmo de Facebook optimizará su publicidad para obtener el máximo número de personas que interactúen con su publicación.Los anuncios de generación de interacciones se parecen mucho a los aumentos de publicaciones que puede ejecutar directamente desde su página. El límite de los aumentos radica en la pequeña variedad de audiencias a las que puede llegar.Más información sobre este tema: Anuncios de Facebook: ¿Impulso o campaña completa?

En lugar de pasar por los impulsos, le aconsejo que cree una campaña completa que anime a los usuarios de Internet a interactuar en sus publicaciones patrocinadas y a crear múltiples audiencias gracias al administrador de anuncios.La idea es patrocinar un mismo mensaje publicitario para ver cómo es recibido por diferentes grupos de personas, y así detectar las audiencias adecuadas para tu negocio.Sin embargo, tenga en cuenta que el hecho de que una audiencia interactúe más con su anuncio no significa que su anuncio le generará la mayor cantidad de ingresos.Configurar campañas destinadas a generar interacciones en sus publicaciones es importante para sus ventas, pero también constituye una prueba social. Cuando se dirige a una audiencia fría (que no lo conoce), desea crear la sensación de que su negocio es popular y valorado.Si es nuevo en la publicidad de Facebook, comience publicando una publicación en su página sobre una oferta comercial.Luego, vaya a su Administrador comercial y luego haga clic en su cuenta de publicidad.

Cuando se abra su Administrador de anuncios, haga clic en el botón verde “Crear anuncio” y seleccione el objetivo “Interacciones” de la lista:A continuación, haga clic en la pestaña “Interacciones de publicación” e ingrese un nombre claro y conciso para su campaña. Nombre el anuncio similar a la publicación que va a promover y el tipo de campaña que está ejecutando.Después de nombrar su campaña, tendrá la opción de publicar su anuncio a una o más audiencias personalizadas o seleccionar objetivos demográficos.Dependiendo del tamaño de su ciudad, puede elegir apuntar a toda la ciudad o ciertos distritos. A continuación, puede definir un perímetro kilométrico alrededor de la ciudad o el distrito.Para hacerlo aún más preciso, puede optar por mover el marcador en el mapa y seleccionar un radio de 1 kilómetro:En la sección “Segmentación avanzada”, puede seleccionar comportamientos, intereses o datos personales.Luego, deberá determinar las ubicaciones correctas para sus anuncios de Facebook.

Luego, establezca un presupuesto diario o durante la duración de la campaña. Si este es su primer anuncio, comience con un presupuesto pequeño, como $ 5 por día.Una vez que todo esté bien, puede decidir lanzar su campaña. Se configura una fase de revisión y su campaña debe comenzar después de 30 minutos / 1 hora.A la hora de configurar campañas con el objetivo de marketing de “Conversiones”, tener tu píxel de Facebook instalado es fundamental. Las campañas de Facebook con el objetivo de “Conversiones” están optimizadas para alentar a las personas a que abandonen Facebook e ingresen a su sitio web, así que no se sorprenda de los costos más altos.En Ads Manager, cree una nueva campaña y seleccione el objetivo “Conversiones”:Ponle un nombre a tu campaña y haz clic en “Continuar”. En la sección “Conversiones”, seleccione su píxel.Después de conectar su píxel, el resto de la campaña es similar al relleno visto anteriormente para generar interacciones.Podrá dirigirse a personas a las que ya les gusta su página, así como a amigos.

Leave a comment

Your email address will not be published.