¿Cómo usar la pegatina de Instagram Stories Quiz?

Agregar pegatinas a tus Historias es una forma gratuita, fácil y divertida de aumentar la participación de los suscriptores con tu contenido.Desde mediados de abril de 2019, Lista de números de teléfono de Belice  ha ofrecido una nueva pegatina que le permite compartir una pregunta de opción múltiple y analizar los resultados posteriormente. Cuando un suscriptor vota en uno de sus cuestionarios, podrá saber inmediatamente si ha elegido la respuesta correcta y obtendrá los resultados detallados de cada participante.

¿Cómo insertar una pegatina de prueba en una historia de Instagram?En la pantalla de producción de una nueva historia, y luego de grabar su foto / video, haga clic en el ícono cuadrado en la parte superior derecha para acceder a todas las pegatinas.

Ahora encontrará en la lista una nueva propuesta como se muestra a continuación:A continuación, se le pedirá que escriba su pregunta y luego agregue de 2 a 4 respuestas. Luego deberá indicar la proposición correcta.

También será posible personalizar el color de la parte superior del cuestionario simplemente haciendo clic en él. Una vez hecho esto, comparta su historia y espere a que sus seguidores respondan su cuestionario.

¿Cómo pueden las marcas utilizar la pegatina Quiz?
Al igual que otras pegatinas interactivas, es una apuesta segura que las empresas adoptarán rápidamente los cuestionarios en sus comunicaciones de Instagram.

Por ejemplo, podrían usar esta función para averiguar qué tan bien están familiarizados sus suscriptores con los productos / servicios ofrecidos. En el siguiente caso, la marca de cosméticos pregunta a su comunidad cuál de sus productos usa Rihanna:

También puede De Phone Number cuestionarios para mantener a sus seguidores apetitosos, hablando de sus próximas campañas y lanzamientos de productos.

Leave a comment

Your email address will not be published.