¿Cómo usar correctamente los hashtags en LinkedIn?

Los hashtags de LinkedIn se introdujeron en 2018. Y aunque ciertamente ya está familiarizado con los hashtags de Instagram y Twitter, el funcionamiento de los hashtags de LinkedIn es ligeramente diferente al de otras redes sociales.imilar a Twitter e Instagram, un hashtag de LinkedIn es una combinación de letras y números o emoticonos justo después del símbolo #.El uso de hashtags en Lista de números de teléfono de Ghana promoverá el descubrimiento de su contenido y lo ayudará a conectarse con personas que pueden estar interesadas en los servicios / productos de su empresa.ebido a que LinkedIn es una red social profesional, es importante monitorear la imagen de cada hashtag que usa. Los hashtags de tendencias en otros sitios pueden no ser relevantes en LinkedIn.A lo largo de este artículo, explicaré en detalle cuáles son los conceptos básicos a conocer absolutamente así como consejos y técnicas para usar hashtags en LinkedIn.

Desde la página de inicio, haga clic en “Iniciar una publicación”, luego escriba, cargue o agregue un enlace a su contenido y agregue uno o más hashtag (s):en tus artículos de LinkedInDesde la página de inicio, haga clic en “Escribir un artículo” debajo del inserto para crear una nueva publicación. Cuando esté listo para publicar su artículo, haga clic en “Publicar” en la parte superior derecha. Aparecerá una ventana emergente como la que se muestra a continuación. Luego, complete el (los) tema (s) abordado, así como los hashtags relevantes.También puede usar hashtags en el título o resumen de su perfil, pero estos funcionarán igual que las palabras clave sin el #. ¿LinkedIn hará un seguimiento de Instagram para hacer clic en hashtags en la biografía en los próximos meses?Consejos concretos para usar correctamente los hashtags de LinkedIn1) Utilice hashtags con moderación y precisiónEn primer lugar, los hashtags no deben reemplazar la leyenda de texto que describe la foto, el video o el artículo que está promocionando. Por lo general, estos se encuentran al final del texto redactado que, con mayor frecuencia, requiere acción.

Los hashtags se pueden ubicar al final del gancho de texto o se pueden colocar dentro de él, siempre que tenga sentido. No etiquetes cada palabra en tu texto, de lo contrario se parecerá mucho a spam.2) Uso correcto de la puntuación en hashtagsAl igual que los hashtags en otras redes sociales, los hashtags en LinkedIn solo pueden consistir en letras, números y emojis. Cada espacio o símbolo utilizado dentro del hashtag romperá el enlace.

Esto significa que no se debe insertar ningún apóstrofo, coma, signo de exclamación o signo de interrogación. Aquí hay algunas reglas a seguir para evitar cometer errores al escribir su hashtag:revisa la ortografía de tu hashtag para evitar la pérdida de visibilidaduse puntuación alrededor de su hashtag si está dentro de una oraciónuse letras mayúsculas al comienzo de cada palabra en un hashtag, incluidos varios para mejorar la legibilidadno agregue espacios entre palabras en el mismo hashtag

3) Limita la cantidad de hashtags por publicaciónNo hay límite para la cantidad de hashtags que puede usar en una publicación de LinkedIn. Por otro lado, te aconsejo que te detengas alrededor de 3-4.4) asegúrese de que sus hashtags sean públicosCompruebe que su perfil esté configurado como visibilidad “Pública”, de modo que todas sus publicaciones sean potencialmente descubiertas por personas que no están en su red actual.Si tienes alguna duda, aquí tienes la guía para comprobar esta configuración.

 

5) Realiza un estudio sobre los hashtags en tu industria
Al observar a la competencia y a sus socios, podría identificar los hashtags de uso común para ayudarlo a ser descubierto por posibles prospectos.htags sugeridos por LinkedInDesde tu casa, De Phone Number te proporcionará hashtags que tus contactos utilizan habitualmente, lo que es una buena fuente de inspiración. Para acceder a él, haga clic en “Ver más” a la izquierda de su pantalla como se muestra a continuación:

7) sigue los hashtags para obtener nuevas ideasPuede seguir los hashtags haciendo clic en ellos individualmente o puede agregarlos a este espacio:Haga clic en cada hashtag para obtener nuevas ideas y crear una lista de palabras clave que también podría usar para sus publicaciones.A menudo, las sugerencias presentadas anteriormente provienen de un análisis de sus publicaciones, así como las de sus contactos.

8) Crea una campaña o hashtag de marca.Crear un hashtag que coincida con una campaña para lanzar un nuevo producto / servicio o una iniciativa recurrente puede ser una buena idea.Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al producir este tipo de hashtag:ser original y no copiar la competenciano uses demasiadas palabras que requieran puntuaciónusa un hashtag corto y conciso

9) Guarde sus hashtags de LinkedIn para uso futuro
Ya sea que use una aplicación de Notas, Google Doc, Evernote o una hoja de cálculo, guardar sus hashtags de LinkedIn suele ser una buena idea. Luego, puede ordenarlos por categoría o popularidad y realizar un seguimiento del rendimiento de los hashtags de su campaña.

10) Conoce la diferencia entre usar un hashtag y mencionar
No use un hashtag cuando sería más relevante mencionar otra cuenta. Si está buscando identificar una empresa o persona, usar el símbolo “@” seguido de su nombre es una mejor manera de llamar su atención. Por otro lado, le permite enfocarse en hashtags que consisten solo en palabras clave.11) haz que tus hashtags sean comprensibles para el público en generalExisten múltiples abreviaturas o acrónimos al observar ciertos hashtags populares. Aunque estos pueden parecerle obvios porque tiene una buena cultura web, este no es necesariamente el caso de todos los usuarios de la red social.

Leave a comment

Your email address will not be published.