¿Cómo optimizar tu SEO en la búsqueda de Instagram?

Es fundamental en estos días percibir la búsqueda de Instagram como el Google del mundo de las redes sociales: es una herramienta particularmente poderosa para descubrir nuevas marcas, publicaciones, hashtags y lugares en la red social.Y para las empresas, es muy importante asegurar su ubicación en el motor de búsqueda porque le permitirá obtener más visibilidad de su contenido y, por lo tanto, convertir a los espectadores en suscriptores.

A lo largo de este artículo, explicaré cómo puede mejorar ahora su referenciación natural (SEO) en la búsqueda de Instagram.¿Qué es el SEO en Lista de números telefónicos de Afganistán   ?Accesible en la sección “Explorar” de su aplicación de Instagram, la búsqueda es la función que se utiliza para encontrar todas las cuentas de usuario.Como lo haría en Google, puede usar la barra de búsqueda para descubrir nuevas publicaciones y hashtags.Instagram incluso puede clasificar los resultados de búsqueda por “Mejores opciones”, “Cuentas”, “Hashtags” y “Lugares”, lo que le facilita encontrar la información que desea:

Incluso Instagram TV (IGTV) tiene su propia funcionalidad de búsqueda: solo tienes que hacer clic en el botón “IGTV” en la parte superior de la sección “Explorar” para acceder.Y si utiliza la búsqueda para encontrar nuevas ideas, Instagram le ofrecerá una lista de cuentas como sugerencias.Entonces, ¿cómo decide Instagram mostrar esta o aquella cuenta en sus resultados de búsqueda? ¿Cómo se clasifican y cómo se puede asegurar la mejor posición posible?¿Cómo funciona la búsqueda de Instagram?Al igual que un motor de búsqueda tradicional, Instagram analiza las cuentas y aprende cuándo y cómo mostrarlas en sus resultados.

Según Instagram, los resultados de búsqueda que ves se basan en una multitud de factores, que incluyen a quién sigues, con quién estás conectado y qué fotos / videos te gustaron en la red social.En otras palabras, el algoritmo de Instagram funciona entre bastidores para que el motor de búsqueda le brinde los resultados más precisos, pero también, y lo más importante, los más relevantes para usted.

Al tener en cuenta su comportamiento de navegación, como sus interacciones en las publicaciones, las cuentas con las que más interactúa y las personas que más le gustan y comentan su contenido, Instagram sintetiza mucha información para predecir cuál sería la correcta. perfiles para ti descubrir.Por lo tanto, no hay duda de que la búsqueda de Instagram es una herramienta extremadamente poderosa para ayudar a los nuevos usuarios a descubrir su perfil.

Si desea hacer crecer su comunidad de suscriptores y comenzar a usar la búsqueda a su favor, deberá pensar en su perfil de Instagram como la página de inicio de su nuevo sitio web.Como ciertamente ya está trabajando en la referencia natural de su sitio para que se pueda encontrar fácilmente a través de Google, debe tener el mismo enfoque con respecto a su cuenta de Instagram.

A lo largo de este artículo te presentaré tips y consejos imprescindibles para mejorar tu posicionamiento en el buscador de Instagram.1) Optimiza tu nombre con palabras claveEl primer paso para ser descubierto en el motor de búsqueda de Instagram por personas que no te conocen es optimizar el nombre de tu cuenta de Instagram.

El campo “Nombre” es escaneado por De Phone Number,  completamente personalizable y claramente diferenciado del nombre de usuario con @.Esto significa que puede cambiar este nombre incluyendo las palabras clave que expliquen su actividad. Si completa los términos importantes en el campo “Nombre”, tendrá más posibilidades de aparecer en los resultados de esas palabras clave.Para cambiar el nombre de su cuenta, vaya a su perfil y haga clic en “Editar perfil”. A continuación, tendrá acceso al campo “Nombre” en el que puede agregar las palabras clave de su elección.

2) Escribe tu biografía con las palabras clave adecuadas
Este segundo consejo es muy importante para quienes deseen obtener nuevas alianzas con marcas, es decir principalmente (fuMême s’il n’est pas possible avec le moteur de recherche intégré sur Instagram de trouver des comptes du fait de mots-clés présents dans la biographie, cela ne signifie pas qu’il est impossible pour quiconque de trouver de nouveaux comptes de cette la manera.

De hecho, existen herramientas externas a Instagram que dan la posibilidad de escanear las biografías de los usuarios para crear listas de cuentas. Observe, por ejemplo, el caso siguiente con el término “belleza”:3) Agrega un lugar a todas tus publicaciones e historias.Cuando agrega una etiqueta de ubicación a sus publicaciones, tiene más posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda para esa ubicación. Y también funciona para Instagram Stories.Si un usuario hace clic en la pestaña “Lugares” en el motor de búsqueda de Instagram, su foto / video podría aparecer en publicaciones populares o recientes, dependiendo de la participación recibida (me gusta + comentarios) en su contenido.

Eso significa que es más probable que obtenga más visitas, participación y seguidores potenciales a través de sus publicaciones cuando etiqueta una ubicación.

Al igual que para las publicaciones clásicas, cada lugar puede tener su propia Historia, accesible haciendo clic en la parte superior izquierda de la página del lugar:4) Agrega hashtags en todas tus publicaciones e historiasEste cuarto consejo sin duda no es una sorpresa para ti, pero sí es esencial si quieres promover el descubrimiento de tus publicaciones en el motor de búsqueda de Instagram.

Leave a comment

Your email address will not be published.