¿Cómo ocultar tus hashtags en Instagram?

¿Quieres ocultar / ocultar los hashtags presentes en los títulos de tus publicaciones de Lista de números de teléfono de Jamaica  ?Estás en el lugar correcto. Los Community Managers usan en promedio más de 10 hashtags en sus publicaciones, e incluso si estos tienen un impacto comprobado en el compromiso (me gusta y comentarios) del contenido, sería muy apreciable si fuera menos visible o incluso invisible.Hay varios consejos para ocultar sus hashtags en las publicaciones, y eso es lo que lo guiaré a lo largo de este artículo.

1) Agrega hashtags en el primer comentario de tu publicación
Este es un método fácil de practicar: simplemente publique su publicación y coméntela con la lista de hashtags que son importantes para ustedEsta es la solución elegida por el instalador de Instagram a continuación, que permite que un título incluya solo texto que describa la foto y un comentario no mostrado que enumere todos los hashtags clave.

2) Agregue espacios entre su título y los hashtagsHay una manera de insertar hashtags en su título para que se vea lo mejor posible, sin dejar de usar un programador de publicaciones. Se trata de agregar saltos de línea para que sus hashtags solo sean visibles cuando el usuario haga clic en “Siguiente” cuando el título sea muy corto.

Para lograr esta estructura de su título con saltos de línea, deberá pasar por la aplicación “Notas” de su teléfono, luego copiar y pegar en su aplicación de De Phone Number .3) Eliminar hashtags después de un período determinadoAlgunos usuarios de Instagram saben que el impacto de los hashtags incrustados en los subtítulos de sus publicaciones solo dura unos minutos o incluso unas pocas horas. Es por ello que deciden modificar los subtítulos de las publicaciones ya publicadas, y deciden eliminar los hashtags insertados, para dar un mejor aspecto visual a su contenido.Si necesita ayuda para definir su estrategia de hashtag en Instagram, puedo ayudarlo en un entorno personalizado durante una capacitación de Instagram.

Leave a comment

Your email address will not be published.