¿Cómo dividir su presupuesto publicitario entre Facebook e Instagram?

¿Se anuncia en Facebook e Instagram y se pregunta cómo asignar el presupuesto para cada inversión?A lo largo de esta capacitación sobre anuncios de Lista de números de teléfono de Georgia
e Instagram, lo guiaré a través de cómo usar la herramienta de prueba de pago por uso para encontrar de manera simple y metódica la mejor manera de asignar su presupuesto entre las dos redes sociales.Cuando configure campañas publicitarias en el módulo de Facebook, tendrá a su disposición 4 opciones principales de ubicaciones:Muy a menudo, algunos Community Managers o propietarios de pequeñas empresas confían en que la propuesta de Facebook es “Ubicaciones automáticas”.

Si bien algunas empresas pueden obtener buenos resultados al elegir esta opción, es posible que se pregunte si una mayor parte de su presupuesto debería gastarse en Instagram, dado que esta red social es claramente el futuro de la escena social: los medios de comunicación.Entonces, ¿cómo lo sabes? La configuración de una campaña de prueba específica de pago por uso le permitirá determinar para un conjunto idéntico de anuncios (audiencias específicas) y un presupuesto dividido en 2 partes perfectas qué red social funciona mejor para usted.

1) Configure una prueba de pago por uso para evaluar el rendimiento de Facebook e InstagramPrimero, inicie Facebook Business Manager o Ad Manager y cree una nueva campaña. Tenga en cuenta que la función de prueba de pago por uso funciona con los siguientes 10 objetivos publicitarios:

Después de elegir su objetivo, complete el nombre de su campaña y haga clic en “Continuar” después de activar la función “Crear una prueba de distribución”.Mientras configura el conjunto de anuncios, verá que Facebook le pregunta qué variable desea probar:A los efectos de este artículo, naturalmente elegiré la variable “Ubicación”. A continuación, Facebook nos ofrecerá la siguiente pantalla donde tendremos que rellenar las ubicaciones que seleccionaremos para la campaña:

En el conjunto de anuncios A, haga clic en “Editar ubicaciones” para acceder a la lista de posibles ubicaciones. Anule la selección de Instagram, Audience Network y Messenger. Esto asegurará que el anuncio solo se publique en Facebook. Incluso te aconsejaría que elijas específicamente solo el servicio de noticias y desmarques el resto para De Phone Number.A continuación, desplácese hacia abajo para cambiar las ubicaciones del conjunto de anuncios B. Esta vez, mantenga solo Instagram y, específicamente, la sección de noticias.

Luego, complete la información sobre el público objetivo y la optimización de la entrega.Cuando llegue a la sección “Programa y presupuesto de PAYG”, verá dos opciones:Para esta prueba, elegiré “presupuesto diario”. Verás que Facebook sugiere automáticamente 200 euros para el presupuesto diario. Eso sí, puedes cambiar esto, y como empezarás en tu búsqueda de información, te aconsejo que rellenes entre 5 y 10 euros como máximo al principio.Mantenga la distribución “Even Split” para que los dos conjuntos de anuncios definidos anteriormente tengan las mismas oportunidades: 50% para anuncios publicados en Facebook y 50% para anuncios publicados en Instagram.La duración recomendada es de 7 días para tener datos interesantes y fiables.Luego, deberá definir sus imágenes publicitarias en cada una de las plataformas sociales. Es importante tener en cuenta que cuando configura una prueba de asignación, solo debe probar una variable a la vez. Por lo tanto, desaconsejo ofrecer imágenes drásticamente diferentes en Facebook e Instagram, ya que esto podría distorsionar los resultados.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.