¿Cómo crear fácilmente una historia destacada en Instagram?

Para enriquecer tu perfil  Base de datos de listas de números de teléfono de Canadá y darle una segunda vida a algunas de tus Historias, la red social brinda a todos sus usuarios la posibilidad de crear categorías específicas de contenido llamadas Historias Destacadas.Estos se pueden encontrar en la parte inferior de la biografía de una cuenta de Instagram, como podemos ver un ejemplo a continuación:

Entonces, a lo largo de este artículo, explicaré lo que necesita saber sobre ellos: cómo crear una historia destacada, cómo subir una portada personalizada, cómo eliminar una historia destacada o incluso diferentes formas de crear una historia destacada. Use Destacado Historias para tu negocio.Resumen del artículo1) ¿Cómo usar las historias destacadas de Instagram?Compruebe que la función de guardado de archivos esté habilitadaCrea tu historia destacada

4) 3 formas creativas de utilizar las historias destacadas para su
1) ¿Cómo usar las historias destacadas de Instagram?
En primer lugar, es importante saber que puede cargar un número ilimitado de historias destacadas en su cuenta. El único límite es la cantidad de historias que puede agregar dentro de cualquiera de ellas: 100.

Si agrega más de 100 historias dentro de una historia destacada, la más antigua se eliminará a favor de la más nueva, por lo que siempre hay un máximo de 100 contenido total.

Compruebe que la función de guardado de archivos esté habilitada
Cuando esta función se implementó en Instagram, todas las historias que se publicaron debían guardarse en el archivo de su cuenta.Puede que ya lo sea, pero siempre vale la pena echarle un vistazo en caso de duda.Para verificar esto, debe ir a la configuración de su aplicación, hacer clic en “Confidencialidad”, luego en “Historia” y asegurarse de que “Guardar en archivo” esté activado.

Crea tu historia destacadaCon esta funcionalidad operativa, podrá explorar todas las historias archivadas y crear su primera historia destacada.También deberá haber subido al menos una historia para que la función de creación de historias permanentes sea accesible.Vaya a su perfil y haga clic en “Nuevo” en la parte inferior de su biografía:Luego, elija de la lista de sus Historias ya transmitidas las que desea agregar a su próxima Historia destacada.

Una vez hecho esto, haga clic en “Siguiente” para ir al siguiente paso. Se le ofrecerá editar la foto de portada si lo desea, utilizando una pieza visual de las Historias seleccionadas o cargando su propia imagen.Luego haga clic en “Agregar” cuando todo esté correctamente completado para que la Historia destacada se muestre en su cuenta.

También es posible recuperar una historia que se está transmitiendo actualmente para que pueda integrarse en su nueva historia destacada: no tiene que esperar 24 horas para crear su primera historia permanente.

Para hacer esto, haga clic en su foto de perfil cuando se transmita su historia, luego haga clic en “Destacado” en la parte inferior derecha de su pantalla:

Las historias destacadas existentes se ofrecerán en la parte inferior de la pantalla, con la opción de crear una nueva si es necesario.Si luego desea editar una historia destacada, no es tan difícil. Mantén el dedo en la historia destacada que deseas editar hasta que aparezca la siguiente pantalla:

2) Crea una portada personalizada para tu historia destacada de InstagramCuando las Historias destacadas se implementaron en los perfiles de De Phone Number , los usuarios fueron bloqueados por la mera capacidad de tomar una parte de las Historias como portada de una historia destacada.

Han aparecido nuevos niveles de personalización desde esteDurante este período, la creación de íconos personalizados para las HistoriasdestacadassiemprefueunprocesocomplicadoAfortunadamente, ahora Instagram ofrece la posibilidad de ir directamente a la película de nuestro smartphone para usarla como portada de Stories en portada.

Deberá hacer clic y mantener presionado en su historia destacada, luego en “Editar contenido destacado” y luego en “Editar foto de portada”. Se podrá acceder a un botón en la parte inferior de la pantalla para acceder a la lista de su teléfono:Seleccione la imagen que desea usar, colóquela correctamente, luego haga clic en “Siguiente” y luego en “Finalizar” cuando lo desee.

Es posible que haya notado que algunas personas o empresas usan grupos de iconos para sus portadas de Historias destacadas. Un conjunto de imágenes similares refuerza el estatuto gráfico de su cuenta, y la buena noticia es que es muy fácil crear su propio paquete.

¿Cómo se crean iconos personalizados para las portadas de sus Historias destacadas?Una primera opción es descargar un paquete de iconos de uno de los muchos sitios que lo ponen a disposición (ejemplo aquí).

También puede crear su propio conjunto de portadas de Instagram con herramientas gratuitas como Canva.El primer paso será descargar la aplicación en su teléfono inteligente, luego crear una cuenta gratuita.Se le ofrecerán muchos modelos visuales, tendrá que escribir en el motor de búsqueda “Portada de la historia en Instagram”.

Haga clic en la plantilla que desea utilizar para acceder a la pantalla de edición. Muchas herramientas de edición estarán disponibles para usted, como agregar texto, cambiar los colores principales o incluso mover formas.

Una vez que haya disfrutado del contenido, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono de “flecha hacia abajo” en la parte superior derecha de la pantalla de su teléfono inteligente para descargar la imagen en el carrete de la cámara.

Finalmente, regrese a Instagram para cargar la imagen recién creada siguiendo los pasos discutidos anteriormente en este artículo.Cuando haya hecho esto en todas sus Historias destacadas, la representación será particularmente agradable a la vista y le dará una imagen profesional y moderna a su presencia en Instagram.

Historias destacadas Tamaño y dimensiones del icono de portada
La dimensión correcta para los íconos de Historias permanentes es la misma que para las Historias de Instagram: 1920 px de alto por 1080 px de ancho.

3) ¿Cómo elimino una historia destacada?Eliminar una historia destacada es particularmente fácil: solo mantén presionada la historia global para eliminarla durante unos segundos y luego haz clic en “Eliminar contenido destacado”.

4) 3 formas creativas de utilizar las historias destacadas para su negocioTenga en cuenta que las Historias destacadas están destinadas a promover su marca, así como su oferta, por lo que claramente la calidad de su contenido es esencial.

Si bien estos se pueden cambiar con el tiempo, deben transmitir el mensaje correcto desde el principio.Este es uno de los primeros destellos de su marca cuando navega por su cuenta de Instagram, justo después de la biografía.Por tanto, deben ser una selección de los mejores, más demostrativos y evocadores contenidos.

Aquí hay algunas ideas para crear historias destacadas en su cuenta.Promocione su catálogo de productos y servicios
Las historias destacadas son una excelente manera de promover colecciones de productos o mostrar un producto en todo su esplendor.

Este es el caso de la empresa Louyetu que promociona 2 de sus productos dentro del Story en una “Boutique”:Para las empresas de servicios, es muy posible compartir tutoriales o comunicaciones “Antes / Después”.Los invito a que vayan a ver la cuenta @ leafournie.architecture que comparte en Stories en la portada el seguimiento de sus proyectos, de principio a fin.

Comparta historias de clientes¿Tiene muchos clientes que están satisfechos con sus productos y servicios o es importante en el contexto de su actividad tranquilizar a los clientes potenciales para que consuman sus productos / servicios?

Nocibé comparte regularmente las opiniones de los clientes en sus Historias, que luego la marca puede decidir agregar a las “Reseñas” de sus Historias destacadas:

Comparte la reseña de prensaVer que se habla de tu marca en la prensa es sin duda una forma de darle credibilidad a tu oferta a tu comunidad de Instagram.Debido a cómo funcionan, las Historias destacadas son perfectas para albergar los últimos comunicados de prensa o televisión sobre su negocio.

Leave a comment

Your email address will not be published.