¿Cómo crear contenido de calidad en Instagram?

Si desea ganar seguidores en su cuenta de Instagram, es imprescindible crear contenido de alta calidad que atraiga a los usuarios.Por qué ? Esto no solo se debe a que cada vez hay más competidores que desean captar la atención de sus suscriptores, sino especialmente a que se están volviendo cada vez más exigentes.Por otro lado, saber cómo eludir el algoritmo de Lista de números de teléfono de Paraguay se vuelve fundamental, por lo que necesitas un plan de acción y una estrategia para la planificación, producción, edición y publicación de tu contenido.

¿Por qué es tan importante el contenido de alta calidad?
Hablemos un poco sobre el algoritmo de Instagram. Esto es especialmente temido por las marcas a las que les resulta cada vez más difícil captar nuevos suscriptores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el algoritmo no detiene el crecimiento de tu comunidad, sino que cambia la forma en que puedes hacerla más grande.

Ofrecer contenido de buena calidad es más importante que nunca. En el pasado, era mucho más fácil obtener nuevos suscriptores con imágenes / videos de calidad baja / media. Ahora, la coherencia es clave y debe poder publicar contenido que su audiencia disfrutará e interactuará. También es importante elegir el momento adecuado para publicar en Instagram.

Una vez que el algoritmo identifica su marca como creadora de contenido de calidad, lo posiciona en una mejor posición para ser visible para nuevas audiencias.¿Qué tipo de contenido es más relevante para mi marca?Ser capaz de identificar el quién, qué, por qué de su presencia en Instagram es extremadamente importante al planificar su contenido. Si está familiarizado con los valores de su negocio y lo que le interesa a su audiencia, podrá crear el contenido adecuado desde el principio.Seleccione un nicho y dedique sus esfuerzos a producir contenido específicamente sobre él, para no confundir a los visitantes de su perfil: deben saber rápidamente, especialmente leyendo su biografía, qué esperar en términos de publicación.

Por ejemplo, cuando lancé mi cuenta de Instagram, tomé la decisión de publicar solo consejos prácticos de capacitación en Instagram en esta red social, sin variar en mi línea editorial. Debido a esto, mis suscriptores saben qué esperar de mí.Otro ejemplo, la empresa Lou.Yetu ofrece un flujo de publicación uniforme con un recuadro blanco alrededor de sus fotos, lo que crea una identidad única que los suscriptores reconocen rápidamente.Una vez que haya respondido las dos preguntas anteriores, puede comenzar a planificar el contenido para los próximos días.

Comience haciendo una lista de todo lo que desea publicar en su perfil de De Phone Number esta semana. Asegúrese de tener suficiente variedad en su contenido. Por ejemplo, si vende ropa de mujer, comparta 2 fotos de vestidos, 1 foto de top y 1 foto de pantalones.

Una de las mejores formas de ahorrar tiempo es producir la mayor cantidad de contenido posible durante las fotografías, para que luego pueda programar sus publicaciones de Instagram.Necesitarás una buena cámara para esto y todos los accesorios que la acompañan (trípodes, lentes, etc.).Algunas cuentas de Instagram producen su contenido con sus teléfonos inteligentes, lo que es económico siempre que tenga una buena calidad de cámara.Lo importante no es el precio del material sino la composición de tus fotos. Empiece a pensar en los ángulos interesantes, su posición, el brillo y lo que estará presente en su imagen. Un truco simple es tomar tantas fotos como sea posible, con diferentes ángulos, para obtener una variedad real de contenido.

Aquí hay algunos ejemplos de cuentas de Instagram con fotos de alta calidad:Si echas un vistazo a algunas de las cuentas más populares de Instagram, notarás que todas tienen una cosa en común: han optado por una cierta estandarización estética de su perfil.Ofrecer continuamente una carta gráfica similar es clave para ayudar a su audiencia a aprender más sobre su marca. Un nuevo visitante de su perfil puede tener una idea positiva / negativa en segundos, así que si

queremos dar una buena impresión, tendremos que mantener cierta coherencia en este punto.Para más información sobre este tema, los invito a consultar mi artículo:Paso 4: publica tu contenidoAhora que ha planificado, producido y editado su contenido, es hora de pasar a la fase de publicación. Sin embargo, debe ser estratégico durante este paso porque necesitará saber cuándo publicar y, por lo tanto, determinar los mejores momentos.

También puede decidir programar sus publicaciones para ahorrar tiempo en la administración de su cuenta y no tener que apresurarse a escribir sus subtítulos. Asegúrese de hacer preguntas cuando sea relevante y responder a las diferentes interacciones de las personas para crear y mantener la conexión.Cuando planee distribuir su contenido, no publique demasiadas fotos similares seguidas para evitar una posible fatiga entre sus suscriptores.

Leave a comment

Your email address will not be published.