¿Cómo compartir correctamente sus videos IGTV en el feed de Instagram?

Lista de números de teléfono de las Islas Caimán anunció recientemente que los usuarios comenzarán a ver vistas previas de un minuto de los videos de IGTV en su servicio de noticias, para fomentar la lectura completa con un solo clic.Esta puede ser una actualización trivial, pero viene con muchos cambios a considerar si eliges compartir videos largos de Instagram en el feed.

Desde las dimensiones de la foto de portada hasta el título del video, explicaré todo lo que necesita saber sobre cómo compartir vistas previas de IGTV en su feed y perfil de Instagram.Anteriormente, los videos de IGTV solo se mostraban en el módulo de TV de Instagram, lo que dificultaba la obtención de interacciones y vistas en estos formatos largos.

Para obtener vistas de video, tenía que usar subtítulos de sus publicaciones clásicas o poner un enlace de video en una historia para atraer a sus seguidores a que lo acompañaran.Era entonces una cierta cantidad de tiempo de trabajo para dedicar a esta promoción de contenido, y era evidente que los usuarios a menudo no estaban muy inclinados a abandonar la clásica aplicación de Instagram.

Para solucionar este problema y dar nueva vida a IGTV, la red social introdujo la posibilidad de compartir una vista previa de un minuto de un video de IGTV en el servicio de noticias, lo que también hace que aparezca en su perfil.

Aquí hay un ejemplo a continuación, donde vemos el ícono de IGTV en la parte superior derecha de una imagen de perfil, luego un botón de llamada a la acción para reproducir el video después:

Incrustar un video IGTV en su perfil de Instagram afectará naturalmente la estética general de su perfil de Instagram, por lo que es necesario prestar mucha atención a su foto de portada al cargarla. Te lo contaré en el resto de este artículo.

Por supuesto, depende de su estrategia de marketing y de cómo encajarán sus videos IGTV en sus publicaciones habituales, y dado que dedicará tiempo a crear contenido de video vertical, querrá que sus suscriptores también los vean.

Si elige compartir una vista previa de su video IGTV, el video se detendrá tan pronto como se reproduzca un minuto, y los espectadores deberán hacer clic en el botón “Ver video” para ver el video completo en IGTV.En términos de navegación, esto hace que sea mucho más fácil para sus seguidores descubrir su canal de TV de Instagram que antes.

¿Cómo compartir tus videos IGTV en el feed?Es muy fácil compartir una vista previa de su video IGTV en la sección de noticias del suscriptor, así como en su perfil.Tenga en cuenta que compartir es una opción, no tiene que hacerlo en absoluto.

Solo tendrá una oportunidad de compartir sus videos IGTV en el servicio de noticias: es cuando publique su video que se le ofrecerá verificar la transmisión de una vista previa en el servicio de noticias y, por lo tanto, en su perfil:Sus videos deben durar más de un minuto para poder generar una vista previa.Consejo n. ° 1: tu foto de portada es centralDeberá tener mucho cuidado al elegir la foto de portada de su video IGTV porque si comparte una vista previa en su perfil, la nueva publicación no debería chocar con el resto.

Una vez que su video aparezca en la sección de noticias del suscriptor, su foto de portada también aparecerá en su perfil, pero en diferentes dimensiones:suministro de noticias: proporción 4: 5en su perfil: relación 1: 1 (cuadrado)Por lo tanto, su foto de portada debe ser funcional para estas 2 ubicaciones.

Consejo n. ° 2: identifica los mejores momentos para publicar
Probablemente ya hayas tenido que identificar los mejores momentos para publicar contenido clásico en tu cuenta, y crees que sería interesante aplicar las mismas lecciones a tus videos de IGTV.Sin embargo, es importante tener en cuenta que ver un video extenso no es lo mismo que consumir una publicación regular.

Cuando publica una vista previa de video en su perfil y noticias de suscriptores, su objetosi es para que la mayor cantidad de personas posible haga clic en “ver video” una vez que se complete la vista previa. Esto los llevará a su canal IGTV donde podrán seguir leyendo.

Consejo 3: sea estratégico con el contenido visible en el primer minutoEl propósito de la vista previa en el feed de noticias de los suscriptores es que consuman el video en su totalidad, por lo que es clave captar la atención desde el principio con escenas clave, buscando constantemente despertar la curiosidad de los internautas.

No tiene que “regalarlo todo” en los primeros segundos, por ejemplo, si está dando un consejo en video, asegúrese de que la información más útil se anuncie en la vista previa, pero se detalla completamente más adelante en el video.

Dedicar tiempo a planificar el contenido de ese primer minuto se vuelve fundamental, ya lo entiendes, por el formato de “1 minuto” de la vista previa que impone De Phone Number .

Consejo n. ° 4: el título de su video IGTV se convierte en su leyenda
Cuando elige compartir una vista previa de su video IGTV en la sección de noticias, el título de su video IGTV aparecerá en el título de la publicación.

No es posible editar el título después de la publicación, esto significa que la elección del título es esencial para maximizar las posibilidades de éxito de su contenido de video. El título de tu video IGTV tendrá un máximo de 75 caracteres, lo que te obligará a ser creativo para llamar la atención de tus suscriptores.

La buena noticia es que todos los comentarios recibidos en el video, ya sea en IGTV o en la aplicación clásica, serán recopilados y visibles en el perfil.Como conclusión de este artículo, Instagram realizó este cambio de algoritmo con el fin de dar mayor potencial de interacciones a los videos de IGTV, lo que le da nueva vida a esta plataforma, que desde julio de 2018, tuvo dificultades para darse a conocer.

Leave a comment

Your email address will not be published.