¿Cómo agregar varias fotos a la misma historia de Instagram?

Muy a menudo sucede al crear una historia de Lista de números de teléfono de Bulgaria que desea agregar una imagen o una foto para hacerla más humana y auténtica. Esta manipulación es simple porque todo lo que tiene que hacer es ir a la tira de película de su teléfono usando la opción que se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla.Sin embargo, es posible que desee incrustar varias fotos en una diapositiva de una sola historia, y lo guiaré a través de este artículo sobre cómo hacerlo de manera muy simple.

El método para agregar varias fotos en la misma diapositiva de la historia de InstagramPara agregar varias fotos / imágenes en la misma diapositiva de la historia de Instagram, primero deberá tener estos contenidos directamente en el rollo de la cámara de su teléfono inteligente.El primer paso es producir su historia como de costumbre con una foto / video. Luego, se le dará la opción de agregar una imagen de dos maneras:

agregando una calcomaníaa través del editor de textoSe te dará, sea cual sea la marca de tu teléfono, la posibilidad de copiar una foto en la memoria de este para duplicarla en otro lugar. En iOs, solo debes abrir la foto en pantalla completa, hacer clic en el icono de la parte inferior izquierda y luego en “Copiar” como vemos a continuación:


La opción más común es la propuesta de De Phone Number de agregar lo visual de la memoria de tu teléfono, como vemos a continuación:La segunda forma de agregar una imagen, si alguna vez no se ofrece la opción de agregar una etiqueta, es a través del editor de texto accesible en la parte superior derecha de la pantalla a través de “Aa”.

A continuación, se le dará la opción de “pegar” su imagen para insertarla en su historia:En resumen, agregar múltiples imágenes a sus Historias no es demasiado complicado, lo que las enriquecerá y las hará destacar entre la multitud en un momento en que esta característica es poco conocida por los usuarios de Instagram.

Leave a comment

Your email address will not be published.