Comment trouver les meilleurs hashtags pour votre compte Instagram ?

El uso de hashtags ha cambiado mucho en los últimos años en Lista de números de teléfono de Argelia . Más allá de simplemente agregarlos para publicar subtítulos, es posible publicarlos en nuestras Historias y suscribirse a algunos de ellos.Y debido a que las reglas cambian con el tiempo, a lo largo de este artículo te ofreceré consejos concretos para aprovechar el potencial de los hashtags para este año y los venideros.

Resumen del artículoancia de tus hashtags esfundamentalRecientemente, Instagram ha hecho posible el seguimiento de hashtags, esto significa que en lugar de realizar búsquedas y desplazarse por un hilo interminable de publicaciones, su contenido podría mostrarse automáticamente en el feed de inicio de los usuarios, lo que potencialmente le permite ganar nuevos suscriptores.Aunque el algoritmo de Instagram siempre ha favorecido el uso de hashtags específicos y relevantes para su industria, la función de suscripción hace que esta práctica sea casi esencial porque los usuarios tienen la opción de reportar contenido que no quieren ver.

Si bien esta información está destinada a decirle al algoritmo de Instagram qué tipo de contenido le gusta al usuario, tener demasiadas publicaciones marcadas podría afectar negativamente sus otras fotos / videos.

2) Varíe sus hashtags para evitar ser identificado como spammer
Copiar y pegar los mismos hashtags en sus publicaciones una y otra vez no solo afectará su tasa de participación, sino que lo referirá a Instagram como un spammer.

Lo más importante a tener en cuenta al decidir qué hashtags usar es pensar cuáles son los que escanea tu público objetivo en la búsqueda de Instagram. También es importante evitar el uso de hashtags más de un millón de veces, ya que no logran desarrollar una audiencia altamente comprometida y calificada.

En su lugar, busque hashtags de nicho que sean específicamente relevantes para el contenido que está publicando. Le recomiendo que solo elija hashtags si solo se han utilizado unos pocos miles o decenas de miles de veces, para tener un enfoque cualitativo para incorporar hashtags en los subtítulos de sus publicaciones.Observe lo que los líderes e influyentes de su industria están usando como hashtags dentro de sus publicaciones; muy bien podría usar esto como inspiración para escribir sus subtítulos.

3) Herramientas para encontrar nuevas ideas para hashtags de De Phone Number Hay muchos servicios en línea para encontrar nuevas ideas de hashtags. A continuación, se muestran algunos:4) ¿Cuál es la cantidad correcta de hashtags en una publicación de Instagram?Realmente no existe una regla escrita para la cantidad recomendada de hashtags para una publicación. Cuando algunas personas digan que use las 30 posibilidades para obtener referencias (comprenda 30 hashtags), le recomiendo que se detenga alrededor del 10 como máximo.

Por qué ? En pocas palabras, debido al segundo punto cubierto en este artículo, es importante variar los hashtags de sus publicaciones con regularidad para no ser identificado como un spammer. Y, honestamente, lleva mucho tiempo buscar 30 hashtags diferentes para cada título, mientras que es más accesible para una docena de hashtags.Hay dos formas excelentes de hacer que sus hashtags sean menos visibles para sus seguidores. El primero es el más utilizado: insertar viñetas negras, a menudo al menos tres, para separar el texto del título y los hashtags. A continuación se muestra un ejemplo:La otra forma es agregar los hashtags en el primer comentario de la publicación.

6) ¿Cómo medir el éxito de tus hashtags?Los usuarios de Instagram que se han actualizado a un perfil profesional no solo tienen la capacidad de medir el tamaño de su comunidad, sino que también pueden analizar el rendimiento individual de cada publicación en términos de impresiones generadas a partir de los hashtags.Qué significa? Esto significa que podrá saber, hasta cierto punto, cómo los hashtags incrustados en sus subtítulos afectan su visibilidad.

Para acceder a esta información, seleccione la publicación de su elección, haga clic en “Ver estadísticas”, luego deslice hacia arriba para acceder a los datos completos. Luego verá una línea, si ha agregado hashtags para esta publicación, de la cantidad de vistas obtenidas al integrar hashtags:

7) No olvides agregar hashtags a tus HistoriasAgregar hashtags a sus Historias de Instagram es una excelente manera de darle a su contenido la oportunidad de ser descubierto por nuevas audiencias. Cuando los usuarios buscan un hashtag en Instagram, si es lo suficientemente popular, pueden consultar la Historia dedicada.

Hay dos formas principales de agregar hashtags a sus Historias. Una es usar la etiqueta “Hashtag” de Stories, pero esta se limita a una palabra clave. La otra forma es pasar por la función de escritura de texto, y puede agregar hasta 10 hashtags a su historia.

Leave a comment

Your email address will not be published.