Comment les marques les plus populaires sur Instagram rédigent-elles leurs légendes ?

A menudo subestimados, los subtítulos de las publicaciones de Lista de números de teléfono de China son una parte esencial para encontrar el compromiso con los seguidores de la cuenta.Este espacio de expresión puesto a disposición es clave para brindar más información sobre las fotos, videos y carruseles que podrías difundir, porque a menudo estos no son autosuficientes: debemos entender qué motiva tu compartir, y la leyenda está hecha para eso.

Las palabras integradas en las 2 primeras líneas son imprescindibles porque son las únicas que se muestran en el feed de noticias del usuario, pero lo que sigue no debe dejarse de lado, al contrario.

Sin embargo, pueden surgir muchas preguntas sobre ellos: ¿deberíamos favorecer los subtítulos más cortos o largos? ¿Con o sin emojis? ¿Cuántos hashtags es relevante agregar en estos?

Entonces, para guiarte en tu reflexión, te mostraré cómo algunas marcas francesas que son muy populares en Instagram usan este espacio, y cómo tú también podrías usarlo de manera coherente en cuanto a tu posicionamiento y valores de marketing.¿Deberíamos proponer una leyenda que contenga solo diez palabras o deberíamos compartir un adoquín en la leyenda?

Esta es una pregunta real para los Community Managers en Instagram. Cuando en el primer caso el deseo será no distraer al visitante con demasiado contenido escrito para incentivar la compra, en el otro será cuestión de mantener a la persona el mayor tiempo posible en nuestro contenido, esto que es bien visto por el algoritmo de la red social.¿Existe una regla sobre la cantidad de caracteres que se deben insertar en los subtítulos?

Para responder a esta pregunta con elementos concretos, observé la longitud de las publicaciones recientes de empresas a cuentas de Instagram con varios cientos de miles de suscriptores y que operan en el mercado francés.

Esto es lo que surge de las últimas 6 publicaciones de las principales marcas:En los casos presentados anteriormente, observo principalmente el deseo de ofrecer subtítulos de al menos 5 líneas, a veces traducidos al inglés, y sobre todo el deseo de contar una pequeña historia.

Sin embargo, la marca Zadig et Voltaire no eligió este enfoque al limitar casi todas sus publicaciones a 2 líneas de subtítulos. Esto inmediatamente da otra atmósfera.

2) El papel clave de las primeras palabrasSiempre debemos considerar el punto de vista de la experiencia de usuario de la aplicación, y más específicamente a nivel de cómo consumir las noticias que ofrece De Phone Number .Debido a que solo se muestran 2 líneas por defecto, los primeros términos insertados en la descripción de la publicación son, por lo tanto, esenciales.

Las marcas más populares lo hacen bien, asegurando que el contexto y el propósito de la foto / video puedan entenderse instantáneamente.3) Emojis: no para todosEn realidad, hay dos escuelas de pensamiento con respecto al uso de emojis (emoticonos) en los subtítulos de las publicaciones.

Cuando algunos Community Managers quieren aportar un aspecto más lúdico a sus publicaciones, para mostrar que la marca es “cool” y dinámica, la inserción de hombrecitos y objetos dibujados es muy común.El posicionamiento de precios de las líneas de productos sin duda tiene un impacto en si se utilizan o no estos emoticonos.

Esto es lo que vemos en los ejemplos a continuación:4) Llamadas a la acción en abundanciaYa sea para vender o fomentar la discusión, hay diferentes formas de lograr que los seguidores realicen una acción específica.

me gusta / comenta en una publicacióncomprar un producto etiquetado / destacado en la publicaciónparticipar en una competenciaA menudo, estas llamadas a la acción se encuentran al final de la leyenda.

5) ¿Hashtags o no?Como sabe, estas palabras clave, que suelen insertarse al final de la leyenda, tienen como objetivo aumentar la visibilidad de una publicación, con el fin de darla a conocer a nuevas personas potencialmente interesadas en los productos y servicios de la empresa.

Sin embargo, ¿las cuentas populares piensan que pueden prescindir y crear un título más bonito?En los ejemplos a continuación, vemos que surgen varios casos:los hashtags insertados son hashtags de marcalos hashtags insertados tienen como objetivo describir la publicaciónno hay hashtag presente

En cualquier caso, nunca he visto bloques de 30 hashtags, el límite máximo que impone Instagram.6) Leyendas quecuentanFinalmente, el último punto interesante planteado durante mis observaciones de los títulos de la cuenta de Instagr.

soy popular: este deseo de contar historias con el fin de despertar la emoción en el lector.Puede incluir buscar despertar el deseo, la inspiración, la sonrisa, la alegría, el coraje y más.En resumen, no existe realmente una plantilla de leyenda perfecta, pero creo que inspirándote en todo lo que hemos visto durante este artículo, tienes todas las tarjetas para escribir hermosas para tu cuenta.

Leave a comment

Your email address will not be published.