Apunte a los visitantes de su sitio en Instagram

Para muchas marcas y empresas, la creación de campañas publicitarias es un paso esencial para generar nuevos prospectos / clientes.Sin embargo, resulta que la mayoría de ellos no conocen todas las oportunidades disponibles para ellos en Facebook Business Manager y, en particular, esta útil función de redireccionar a los visitantes del sitio web a Lista de números de teléfono de Benin.

¿Por qué es relevante reorientar a alguien en una plataforma social en la que pasan tiempo desplazándose por las publicaciones de las personas / marcas que siguen? En un momento en que los consumidores se ven abrumados diariamente por cientos de contenido y con una capacidad de atención cada vez más limitada, es crucial que las marcas sepan cómo repetir el hecho de que existen en la mente de sus prospectos. En este contexto, los visitantes del sitio web suelen ser una audiencia clave que no debe perderse para promover el desarrollo de la notoriedad de su negocio.La reciente ley GDPR no prohíbe esta práctica, solo debe respetar ciertas reglas indicadas aquí.

Entonces, en este artículo, lo guiaré paso a paso a través de cómo usted también podría beneficiarse de esta oportunidad de crecimiento, antes de que piense en ganar nuevos prospectos que nunca hayan oído hablar de su marca.

1) Prepare el sitio para la recopilación de datosEste es el primer paso que debe tomar lo antes posible si va a reorientar a los visitantes de su sitio web. De hecho, se necesitará material para reutilizarlo para sus campañas publicitarias y, por lo tanto, dependiendo del tráfico de su sitio web, llevará más o menos tiempo recopilar los datos suficientes para lanzar un anuncio: varias horas, días o semanas según el caso.

Para ello, será necesario instalar el píxel de Facebook en su sitio web. Este es un código, destinado a cargarse en todas las páginas de su sitio, lo que le permite crear la conexión entre los visitantes de su sitio, Facebook y su módulo Business Manager.

2) Cree una o más audiencias personalizadasUna vez que su píxel esté instalado correctamente en su sitio, es hora de pasar a crear una audiencia que coincida con las personas a las que desea llegar a través de la publicidad de Instagram. Tendrás dos posibilidades principales:

apuntar a todos los visitantes del sitio weborientar solo a los visitantes de ciertas páginas del sitio webTambién se le pedirá que defina el período durante el cual desea que se lleve a cabo la recopilación de datos para dirigirse a las personas que todavía se encuentran potencialmente en un ciclo de compra de sus productos / servicios.

Explico esto en detalle en mi guía para usar Audiencias personalizadas.3) Seleccione la ubicación del anuncio adecuadaUna vez que se crea su audiencia correspondiente a los visitantes del sitio web, todo lo que tiene que hacer es agregarla a la línea “Audiencias personalizadas” que se presenta durante la pantalla de definición de criterios de orientación, luego elegir la ubicación de publicidad adecuada, en este caso De Phone Number para los propósitos de este artículo.

4) Personalizar el contenido publicitario según la navegación de los usuarios de Internet.Una vez en la última pantalla de configuración de su campaña publicitaria, ahora es el momento de elegir el (los) contenido (s) que se muestran en las pantallas de las personas objetivo.

Mi consejo: dependiendo de su actividad, puede ser más interesante segmentar su enfoque de retargeting publicitario asegurándose de personalizar lo más posible los anuncios de acuerdo con la navegación precisa de los usuarios de Internet en su sitio, porque algunos de ellos pueden estar en un distancia.Más avanzado que otros en términos de intención de compra.

Leave a comment

Your email address will not be published.