7 raisons pour lesquelles vos publicités Facebook ne convertissent pas

¿Siente que sus anuncios de Lista de números de teléfono de Croacia  no están funcionando tan bien como le gustaría? ¿Se pregunta cómo realizar un diagnóstico para identificar qué es necesario cambiar para obtener mejores resultados?A lo largo de este artículo, le presentaré los diversos factores comunes que afectan negativamente el rendimiento de su publicidad, junto con las soluciones para corregir esta situación.Sin embargo, será necesario contar con las herramientas necesarias para medir las conversiones de sus anuncios de Facebook.Debido a sus muchas características de segmentación, es bastante fácil perderse en la definición de los criterios correctos: más allá de la edad, el género, la ubicación, ¿es necesario satisfacer intereses o comportamientos en la segmentación avanzada?Este tipo de audiencia fría, es decir, que no conoce su marca en este momento, puede no ser la adecuada para el anuncio que patrocina.Cómo solucionar este problema: su orientación prioritaria debe centrarse en las personas que ya están interesadas en lo que ofrece, es decir:

sus clientes existentes (archivo de dirección de correo electrónico)
personas que completaron un formulario de Facebook
personas que interactuaron en su página de Facebook o cuenta de ) se dirige a las personas adecuadas con el mensaje publicitario incorrectoUna de las razones por las que su anuncio de Facebook podría no generar conversiones es que se dirige a personas que podrían ser sus clientes, pero el texto del anuncio no coincide con su posición en el embudo de ventas.Cómo solucionar este problema: utilice un embudo de marketing que segmentará a los usuarios de Internet en diferentes etapas del ciclo de ventas y les ofrecerá los anuncios de Facebook adecuados.

Las campañas publicitarias de Facebook respaldan este enfoque con tres categorías distintas de objetivos publicitarios:Conciencia: útil para darte a conocer a personas que nunca han oído hablar de ti.Consideración: adecuado para una audiencia que lo conoce y puede querer saber más sobre ustedConversión: perfecto para una audiencia caliente que se inclina a responder positivamente a sus llamadas a la acción.El tipo de anuncio de Facebook que diseñe para una audiencia fría será completamente diferente del tibio o caliente.

En la parte superior del embudo de ventasEn este nivel, quieres que la audiencia sepa que existes y que tienes contenido interesante para resolver sus problemas. Su contenido puede ser informativo o entretenido y debería permitirle destacar su experiencia. Se trata más de vender la marca que de un producto o servicio.

En medio del embudo de ventasAquí tienes una solución para aliviar el “dolor” de tu audiencia sobre un tema específico, pero todavía no vas a venderles agresivamente. Ciertamente, sus compradores todavía están en la fase de pensamiento, podrían estar interesados ​​en nuevos estudios de caso o contenido adicional.Al final del embudo de ventasLos usuarios de Internet específicos están listos para comprar y simplemente pueden esperar a que los inviten a través de un seminario web o una oferta promocional.La conclusión de todo esto es que, ante todo, la comunicación en Facebook es un proceso: las personas rara vez realizan conversiones después de la primera vez que ven un anuncio. Lo más importante es mostrarles el copy publicitario que mejor se adapta a su posición en el embudo de ventas.

3) Se dirige a las personas adecuadas con el tipo de publicidad equivocado.Tienes un excelente contenido de video en tu página de Facebook y en tu sitio web. Decide redirigir a los visitantes del sitio y a las personas que han interactuado en su página de Facebook, pero utiliza imágenes estáticas en el cuerpo del anuncio y el rendimiento no está a la altura.

Cómo solucionar este problema: prueba varios formatos de anuncios de De Phone Number para ver qué funciona mejor para tu audiencia.Has decidido configurar campañas publicitaEstá dirigido a personas que no están familiarizadas con su marca, utilizando la función de orientación avanzada para insertar intereses.

A menudo sucede que la audiencia potencial son varios cientos de miles o millones de personas, dependiendo de la configuración de su orientación, que a menudo es demasiado cuando tiene un presupuesto pequeño.Cómo corregir este problema: utilice la función “Refinar audiencia” para crear una condición adicional destinada a restringir el tamaño del objetivo previsto y hacerlo aún más preciso.

5) Buscando vender a una audiencia fríaObserve la cantidad de anuncios en Facebook e Instagram que buscan venderle productos y servicios. Muchos de ellos son de marcas de las que nunca ha oído hablar. ¿Vas a interactuar con ellos? Probablemente no.

Cómo solucionar este problema: mantenga sus acciones de ventas para sus audiencias de reorientación, como visitantes a páginas web específicas o interacciones en la página de Facebook.

6) su índice de relevancia es demasiado bajoFacebook hará todo lo posible para que sus anuncios lleguen a las audiencias adecuadas. La red social premia a los anunciantes que tienen los métodos adecuados al reducir el costo por resultado de sus campañas.

Luego, debe observar regularmente el índice de relevancia de sus anuncios, esta puntuación de 1 a 10, siendo 10 la mejor puntuación.Cómo solucionar este problema: A veces, una segmentación más estricta es una buena forma de aumentar el índice, reducir la repetición o incluso agregar nuevos elementos visuales publicitarios.

7) Su publicidad no se adapta a su página de destino.Podría haber diseñado el anuncio de Facebook perfecto, pero si su página de destino no es intuitiva, podría perder la conversión. Las páginas de destino deben tener un vínculo concreto con sus anuncios, especialmente en lo que respecta a imágenes, colores y tonos que deben ser similares.

Leave a comment

Your email address will not be published.