7 ideas de videos virales de TikTok para su negocio

¿Tiene una cuenta de TikTok de marca o está pensando en comenzar una cuenta de redes sociales y busca inspiración para producir sus próximos videos?Un ingrediente esencial para obtener suscriptores de Lista de números de teléfono de los EAU    , el video es el único tipo de contenido que podrá cargar en su cuenta, con una duración de hasta 15 o 60 segundos.A lo largo de este artículo, te presentaré múltiples ideas para videos de TikTok que te permitirán adaptarte a los códigos de la red social y promocionar tu negocio así como sus productos y servicios.

Por ejemplo, un sonido muy popular se llama “Oh no”, y está asociado a videos donde ocurren pequeños desastres: alguien se resbala, un plato se cae al suelo, etc …Mcdonalds se hizo cargo de la música y la vinculó a un video humorístico de alguien dejando su pedido para llevar.Algunos dirían que es un poco de humor negro o un poco trillado desde la perspectiva de la marca, pero es bastante el espíritu de TikTok.

2) Combinar tendencias y promoción de sus productos / servicios
Otro ejemplo es la marca Merci Handy, que se apoderó de la famosa canción de Adèle “Someone like you” con un video cuyo concepto se ha vuelto extremadamente popular en TikTok: primero consiste en filmar una botella en un escenario, y luego una vista de varias decenas / cientos. de botellas en el fondo.


Usando TikTok durante varios años, puedo decirte que la música / tendencias nuevas llegan casi todas las semanas, por lo que debes saber cómo mantenerte al día para no salirte de la línea porque la música que usas ahora está anticuada, y de repente los usuarios ya han tenido su “dosis” de este tipo de contenido. Sin embargo, hay algo de música atemporal de videos de TikTok que han funcionado y seguirán funcionando en el futuro.

3) Comparta videos explicativos útiles para sus prospectos y clientes
Los tutoriales y los videos instructivos sobre un tema son muy populares en TikTok.Las cuentas de personas se han vuelto extremadamente populares en unos pocos meses porque agregan un valor útil a sus videos.Por lo tanto, es necesario integrar la provisión de consejos en su estrategia de contenido de video de TikTok.

Este es el caso, por ejemplo, de la marca Ipsy, que comparte en su cuenta numerosos tutoriales de maquillaje y belleza, con la integración de encuestas para suscriptoresEn el video a continuación, se trata de comparar métodos de maquillaje entre 2016 y 2021 y pedirle a la comunidad comentarios sobre su estilo favorito.

4) Comparte contenido exclusivoOtra forma de compartir valor útil con sus (potenciales) suscriptores de TikTok es transmitir videos donde sepamos más sobre cómo hace sus productos / servicios, detrás de escena de trabajo en su empresa, o cualquier otra información de propiedad que de otra manera no conoceríamos. tener acceso.

Esto es, por ejemplo, lo que ofrece el Palacio de Versalles, donde podemos ver en vídeo cómo se está produciendo la restauración de determinadas obras presentes en él.5) entretenga a su audiencia con contenido de video divertidoLos usuarios de De Phone Number esperan pasar un buen rato navegando. Quieren sonreír, relajarse, divertirse viendo videos que no pretenden venderles algo demasiado descaradamente.

Creo que ahora mismo, esta es la mayor preocupación que encuentran las marcas en la red social, que retoman la comunicación comercial tipo Instagram, y eso no es en absoluto lo que hace vibrar a la gente en la red social.

Una cuenta que publica regularmente contenido de video divertido es la de Mcdonalds France, que por ejemplo publicó un video que muestra a una persona tratando de comer con manos pequeñas. Resultado: más de 193.000 me gusta.

6) Organiza concursos en tu cuentaEs muy posible organizar un concurso en TikTok para involucrar un poco más a su comunidad y esperar obtener nuevos suscriptores en su cuentaEsto es lo que hizo Nocibé France, a través de un video en el que la marca explica que es necesario respetar las siguientes reglas para validar su participación:

 

Esta es una maniobra interesante porque todo el engagement recogido será visto de forma beneficiosa por el algoritmo de TikTok, por lo que podría optar por poner más énfasis en los próximos vídeos de la cuenta.7) comparte buenas noticiasLos contenidos positivos o cualquier forma de celebración son generalmente bien recibidos por los usuarios de Internet, independientemente de la red social.

Si está lanzando un nuevo producto / servicio, obteniendo una nueva certificación o dando la bienvenida a nuevos colaboradores, es muy probable que su contenido tenga éxito.Un ejemplo es el video compartido a continuación por Xiaomi Francia que anuncia la disponibilidad de uno de sus últimos teléfonos.

Leave a comment

Your email address will not be published.