7 ideas de carretes de Instagram para tu negocio

¿Busca ideas para sus próximos carretes de Instagram?Saber cómo financiar su cuenta con este contenido inspirado en lo que hizo que TikTok fuera tan exitoso puede no siempre ser fácil.Por eso, te ofreceré a lo largo de este artículo 7 ideas Base de datos de números móviles de Australia Reels que perfectamente puedes llevar a tu cuenta para amenizar tu presencia en Instagram.

La razón es simple: los carretes de Instagram aparecen en la sección Explorar de los usuarios, lo que le permite llegar a personas que nunca han oído hablar de usted pero que podrían estar interesadas en su contenido.

Esto es especialmente cierto ya que un número muy limitado de personas y empresas producen carretes, lo que le da más exposición a sus videos cortos.

Por otro lado, Instagram nos notifica con una notificación cuando uno de nuestros carretes aparece en los feeds de Explorer, lo cual es bastante motivador.

Agregar música a Reels no funciona necesariamente en todas las cuentas: puede solucionar esto agregando el sonido usted mismo cuando edite de manera externa a la aplicación.

1) Comparte detrás de escena de la empresa.Muestre a sus seguidores lo que es posible que no vean con sus publicaciones o historias clásicas.Este primer tipo de contenido puede ser de interés para diversas industrias, particularmente en el deseo de mostrar un proceso de fabricación o sesiones de fotos para marcas de moda.

Este es el caso, por ejemplo, de la empresa Louyetu, que publica periódicamente vídeos cortos en los que vemos extractos de la forma en que realiza sus sesiones de producto.

2) Promociona tus productos de forma original
Gracias a sus múltiples funciones de personalización de video, los carretes son perfectos para romper (un poco) los códigos de su comunicación en publicaciones clásicas.

También podrás promocionar un producto desde todos los ángulos, a través de varias secuencias, y explicar cómo funciona.Este es el caso, por ejemplo, de la empresa Merci Handy, que utiliza habitualmente Reels para enfatizar las peculiaridades de sus productos.

3) Organiza una competiciónComo viene ocurriendo desde hace varios años en las publicaciones tradicionales, es bastante posible organizar un concurso a través de Instagram Reels.La mecánica sigue siendo la misma porque es posible dar me gusta y comentar en un De Phone Number Reel.En el siguiente ejemplo, Sephora solicita a los usuarios de la aplicación que:

4) Comparte tutoriales / consejosIncluso con videos cortos de 15 segundos, es muy posible compartir información útil, como tutoriales para lograr un objetivo específico, por supuesto con el uso de sus productos.Esto es, por ejemplo, lo que ofrece la marca Nocibé en uno de sus Reels, con la participación de un influencer.

5) surfear una tendenciaNo habrá escapado a su aviso: Instagram Reels es un corte y pegado de videos cortos de TikTok. Por lo tanto, es común que las marcas tomen todos sus videos de TikTok y los distribuyan como carretes o, si no tienen una cuenta, se inspiren en las tendencias virales de los mismos.

Esto es, por ejemplo, lo que hizo la marca Respire al publicar un Instagram Reel con un baile viral de TikTok con la música de “Where is the love” de Black Eyed Peas.

6) Presentar al equipoA veces es complicado utilizar publicaciones tradicionales para promocionar a los empleados de una empresa, porque son más reservados para promocionar productos o demostrar experiencia.

Instagram Reels hace posible llenar este vacío al permitirle producir videos cortos presentando a los miembros de su personal.Este es el caso, por ejemplo, de la empresa Blissim (antes Birchbox) que anuncia a través de un Reel la sustitución de su Community Manager.

7) Comparte el antes y el despuésEste tipo de video es particularmente común para todos los profesionales o empresas para los que es importante mostrar la calidad de sus servicios y productos.En el siguiente ejemplo, la empresa Blank Slate Reno analiza las diferentes etapas de un proyecto de renovación, comprimido en un formato corto de 15 s.econdes.

Leave a comment

Your email address will not be published.