7 formas de mejorar la participación en sus Historias de Instagram

¿Quieres que tus seguidores dediquen más tiempo a consumir tus Historias de  Lista de números de teléfono de Ecuador  ? Debido a que el algoritmo de Instagram tiene en cuenta las interacciones de los usuarios en las Historias, es fundamental que los Community Managers piensen en estrategias para captar mejor la atención de los usuarios de Internet.

A lo largo de este artículo, te explicaré los diferentes métodos disponibles para aumentar significativamente la participación en tus Historias de Instagram.Este es un truco relativamente fácil de hacer en este momento: diseñe diapositivas de Historias que le brinden consejos útiles para mantener en su teléfono inteligenteEsto podría ser, por ejemplo, una lista o un tutorial para lograr un objetivo específico, relacionado con su industria.

A continuación se muestra un ejemplo:2) Agregue una llamada a la acción para pasar a la siguiente diapositivaMuchas veces, querrá transmitir un mensaje a sus seguidores que necesitan más de una pieza de contenido dentro de su Historia general. Y sabe que algunos usuarios pueden saltar rápidamente a la Historia de la siguiente cuenta simplemente desplazándose hacia la izquierda, que aparece en las estadísticas de sus Historias.

Por lo tanto, para que sus suscriptores conozcan el flujo de contenido sobre el mismo tema, puede usar el siguiente método: agregue un mensaje de llamado a la acción para alentar a los espectadores a pasar a la siguiente diapositiva.Notaremos en esta ocasión que la diapositiva de arriba a la derecha corresponde al primer consejo dado en este artículo.Es posible que esté pensando: “La próxima historia se cargará automáticamente después de 15 segundos, entonces, ¿de qué sirve eso?” “. Ten en cuenta que consumir Stories es una experiencia pasiva, por lo que es necesario involucrar al máximo a tus suscriptores espectadores.dar a las personas que ven contenido algún tipo de controlcambiarlos de un estado pasivo a activopicar su curiosidadaumentar las posibilidades de tener un clic en lugar de un deslizamiento

3) Fomente las conversaciones “de ida y vuelta” con sus suscriptores.La etiqueta de Preguntas permite a los titulares de cuentas de De Phone Number  solicitar comentarios de su audiencia u organizar sesiones de preguntas y respuestas. Entonces es posible saber más sobre las necesidades / deseos de sus suscriptores, con respecto a sus productos / servicios, pero también interactuar sobre temas más livianos.La compañía My Protein France ha incluido en una historia destacada muchas preguntas frecuentes de sus suscriptores, con sus respuestas:

4) Anime a sus suscriptores a que se comuniquen con usted por mensaje privadoCuando sus suscriptores se comunican con usted por mensaje privado, esta es una gran oportunidad para construir una relación con ellos. Hay dos formas principales en las que puedes usar las Historias de Instagram para que hagan esto:

realizar una encuesta / sondeocomunicar un enlace de descarga para un libro electrónico u otro contenidoEn el siguiente ejemplo, la marca pregunta a su comunidad si les gusta el anillo presentado:5) Aumente el tiempo dedicado al contenido solicitando pausar la historiaComo probablemente sepa, es posible detener el temporizador de una diapositiva de la historia de Instagram, simplemente manteniendo el dedo en la pantalla.

¿En qué casos puede ser relevante animar a los usuarios de Internet a dedicar más tiempo a contenidos?Por ejemplo, puede sugerir un texto largo para leer, siempre que aporte un valor agregado a los lectores o pedirles que encuentren un objeto oculto en algún lugar de su visual.6) Ofrezca plantillas listas para ser personalizadas por sus suscriptoresara involucrar a tus suscriptores de una manera divertida y original, puedes subir plantillas de Historias que ellos pueden personalizar.

Este es el caso, por ejemplo, de la marca de cosméticos a continuación, que ofrece regularmente modelos de tipo “Encuesta” que los usuarios de Internet pueden marcar con las funciones para crear una historia:

Los Instagram generalmente responden con bastante frecuencia a las encuestas de sí / no, pero es posible que estas no sean las que recordarán en el futuro. Puede ser útil ser más radical al escribir las opciones para crear una experiencia un poco más memorable para sus seguidores.

Este es el caso, por ejemplo, de la empresa de bricolaje a continuación, que alienta a sus suscriptores a comunicar información relacionada con su vida cotidiana, luego brinda propuestas de productos relacionadas con cada respuesta.

Leave a comment

Your email address will not be published.