7 aplicaciones gratuitas para crear historias animadas de Instagram

Agregar animaciones a sus Historias es siempre una excelente manera de crear contenido que capte la atención de sus espectadores, y este tipo de comunicación ha sido particularmente tendencia en los últimos meses.Afortunadamente, no es necesario tener material de producción de Hollywood o un equipo de gráficos para crear Historias animadas que sus seguidores notarán.

A lo largo de este artículo, le mostraré 7 aplicaciones fáciles y gratuitas que le permitirán agregar diferentes tipos de efectos a sus Historias, para destacar entre la multitud y ayudar a crear conciencia de marca.¿Por qué crear historias animadas de Lista de números de teléfono de Chipre ?Crear Historias de Instagram animadas es una excelente manera de evitar que los espectadores “pasen” su pantalla al siguiente usuario.

Aunque muchos usuarios tienden a hacer clic frenéticamente para pasar a la siguiente diapositiva, es más probable que se detengan cuando hay animacióEnlight Pixaloop literalmente dará vida a tus imágenes, añadiéndoles movimiento. Esta es una excelente manera de agregar un elemento de sorpresa a su contenido y evitar que los espectadores naveguen.

Se te proporcionarán muchas propuestas de animación, y la herramienta muchas veces se adapta muy bien al visual que la ofreces.Si está buscando mejorar sus Historias de Instagram este año, podría valer la pena echar un vistazo a la aplicación Life Lapse. Esto facilita la creación de videos de stop-motion de calidad, directamente desde su móvil, siguiendo los tutoriales ofrecidos.

Esta aplicación también incluye herramientas de edición, integrando múltiples velocidades, filtros y música libre de regalías, además de ayudar a administrar bien su tiempo.Life Lapse es una gran aplicación para crear contenido que llame la atención y que le dará a su contenido un aspecto profesional sin incurrir en costos.

Si bien Adobe es particularmente conocido por su software de edición profesional, Adobe Spark es una solución accesible para crear imágenes animadas, sin necesidad de experiencia en diseño y gráficos.Ya sea que desee agregar un toque de animación a su texto o un movimiento sutil a sus imágenes, Adobe Spark Video será una excelente solución para producir historias convincentes.Esta aplicación también ofrece miles de plantillas, millones de fotos y muchas fuentes para crear la historia que se alinea con su marca.

Si está buscando crear GIF para sus Historias de De Phone Number , la aplicación ImgPlay es sin duda la forma más fácil de usar fotos y videos de su Camera Roll.La aplicación le permite recortar partes de videos para crear un GIF o seleccionar varias fotos para crear una presentación de diapositivas / GIF. También podrá editar GIF existentes desde su móvil usando la aplicación.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.5) Agregue animaciones a sus modelos de Historias con OverCuando comparte consejos, citas inspiradoras o desea agregar un pequeño aspecto creativo a su campaña de comunicación, Over es una buena solución para agregar texto e imágenes a sus fotos y videos.

La aplicación incluye muchas fotos, fuentes, imágenes, plantillas y herramientas que te permitirán crear Historias de Instagram animadas de alta calidad.

A continuación, se muestra un ejemplo de lo que se puede hacer con Over:La aplicación está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.¿Quiere dar vida a sus leyendas de texto? Entonces, la aplicación Hype Type puede ser una gran solución para ti.Esto incluye muchos estilos de fuentes animadas y “de moda” que le ayudarán a captar la atención de suaudiencia para evitar pasar a la siguiente historia.

Leave a comment

Your email address will not be published.