5 formas de usar la etiqueta “Discusión” de Instagram Stories para su negocio

La nueva etiqueta “Discusión” para usar en las Historias de Lista de números de teléfono de Austria  es una oportunidad extremadamente interesante para construir una comunidad comprometida, lo que permite que se mantengan conversaciones reales entre su empresa y sus seguidores.Esto está diseñado para permitirle albergar y participar en discusiones colectivas con sus seguidores. Puede elegir quién se une al chat y dirigir la conversación a un tema que sea importante para usted.

Entonces, para ayudarte a aprovechar al máximo esta nueva pegatina, te presentaré a lo largo de este artículo 5 usos creativos y estratégicos para tu negocio.Resumen del artículo¿Qué es la etiqueta “Discusión” de Instagram Stories?¿Cómo uso la etiqueta “Discusión” en las Historias de Instagram5 formas estratégicas de utilizar la pegatina “Discusión” de las Historias de Instagram
1) Utilice la etiqueta “Discusión” para invitar a clientes locales a un evento.2) Organice un grupo de enfoque para conocer los comentarios de sus clientes sobre ciertos productos / servicios
3) Comparte un código promocional o exclusivo solo con tus seguidores de Instagram

4) Apunte a un nicho de usuarios transmitiendo la oportunidad de discusión privada a “Amigos cercanos”.5) Crea mini-comunidades con tus clientes localesLo que es absolutamente necesario saber sobre las pegatinas de “Discusiones”Para ir más lejos :¿Qué es la etiqueta “Discusión” de Instagram Stories?Esta función le permite iniciar grupos de discusión privados, de la misma forma que la mensajería privada que está utilizando actualmente, con hasta 32 participantes (incluido usted mismo). Podrás hacer una preselección de las personas aceptadas y decidir la duración de las discusiones.Aceptar o rechazar la participación de una cuenta en su discusión.Esta es una herramienta particularmente interesante para las empresas que buscan crear vínculos más fuertes con sus suscriptores y así permitir la creación de una comunidad en la vida real.

Ejemplo de discusión de Instagram¿Cómo uso la etiqueta “Discusión” en las Historias de Instagram?
¿Quieres configurar tu primer chat grupal desde Instagram Stories?Comience creando una historia como lo hace habitualmente, tomando una foto / video con la cámara o tira de película de su teléfono inteligente. Luego, podrá agregar varios adhesivos, incluido el denominado “Discusión”:Acceso a la etiqueta “Discusión”
Luego, deberá agregar un título para esta discusión, que aparecerá en su mensaje privado, para poder encontrarlo.También será posible cambiar el color de la pegatina, simplemente haciendo clic en el inserto blanco:Ejemplos de diferentes colores para la etiqueta “Discusión”Al igual que con las otras pegatinas, por supuesto, puede ampliar / reducir el tamaño de la pegatina y colocarla donde desee en su historia.Cuando esté listo para compartirlo con sus suscriptores, haga clic en “Su historia” en la parte inferior izquierda de su pantalla o en “Amigos cercanos” si sólo desea ofrecer esta discusión privada a determinadas personas.

Una vez que sus suscriptores hagan clic en la etiqueta, recibirá una solicitud de ellos y podrá decidir qué cuentas de persona / marca pueden interactuar con usted.5 formas estratégicas de utilizar la pegatina “Discusión” de De Phone Number StoriesEsta calcomanía está diseñada para construir una comunidad más fuerte en torno a su marca y obtener valiosas conversaciones sobre los deseos / reclamos de sus suscriptores.

Sin embargo, es necesario ser estratégico en el lanzamiento de estas sesiones de discusión privada, con el fin de explotar todo su potencial.1) Utilice la etiqueta “Discusión” para invitar a clientes locales a un evento.¿Estás organizando un evento en tu tienda, una conferencia o una reunión? Puede utilizar perfectamente la etiqueta “Discusión” para animar a su comunidad a venir y responder cualquier pregunta sobre el evento.

Los usuarios de Internet pueden entonces hacerte cualquier pregunta que tengan sobre el nuevo lanzamiento: cuándo abrirá tu tienda, los precios ofrecidos, los servicios, etc.Recuerde presentarse bien al comienzo de la conversación privada grupal, para que cada participante sepa con quién está hablando.

2) Organice un grupo de enfoque para conocer los comentarios de sus clientes sobre ciertos productos / servicios
¿Está buscando recopilar comentarios honestos y sinceros de sus clientes? La etiqueta “Discusión” ciertamente puede ayudarlo.Seleccionando cuidadosamente a los participantes de estas sesiones privadas

Leave a comment

Your email address will not be published.