5 formas de generar tráfico con las Historias de Instagram

Si desea atraer tráfico a su sitio web, Instagram no es necesariamente la red social más sencilla en comparación con Facebook y Twitter. Afortunadamente, las Historias de Instagram ofrecen nuevas formas para que las marcas obtengan visitas a páginas clave de sus seguidores comprometidos.La idea será que aproveches al máximo el enlace ya presente en tu biografía de Lista de números de teléfono de Líbano  y sobre todo aprovechar las oportunidades de generación de tráfico que se ofrecen a las cuentas con más de 10.000 suscriptores.

1) Agregue un enlace en el que se pueda hacer clic para dirigir el
1) Agregue un enlace en el que se pueda hacer clic para dirigir el tráfico al sitioSi su cuenta está verificada o tiene 10,000 seguidores asociados con un perfil comercial, simplemente puede agregar un enlace para redirigir a los espectadores a su Historia.

Esta opción está disponible en la pantalla de producción de su contenido como se muestra a continuación:En el lado de los usuarios, verán una opción en la parte inferior de la historia “Ver más” que los alentará a ir a una página web externa a Instagram:Agregar un enlace en las Historias de Instagram es incluso más efectivo que en los subtítulos de publicaciones tradicionales porque te permite usar fotos, videos y diseños para maximizar la generación de tráfico a la página elegida.

A veces, el texto “Ver más” no es necesariamente muy visible y puede ser interesante utilizar las funciones de creación de una Historia para hacer más visible esta llamada a la acción, como es el caso aquí. A continuación:Si quieres llegar rápidamente a este nivel de seguidores, puedo explicarte durante un entrenamiento de Instagram las diferentes palancas disponibles para llegar allí.2) Identifique su propio perfil para generar tráfico con las Historias de InstagramDesafortunadamente, si tiene menos de 10,000 seguidores, Instagram no le permitirá agregar enlaces a sus Historias, y estará limitado a un solo enlace en su biografía.Dicho esto, existe un truco poco conocido para solucionar esta limitación. No importa cuántos suscriptores tenga, puede identificar a los usuarios en Historias, incluida su propia cuenta.

Para hacer esto simplemente, haga clic en “aA” y luego ingrese el nombre de su cuenta:En sus Historias de Instagram, puede promocionar un producto, una publicación de blog, un documento técnico o más, y combinarlo con un texto como “Visite el enlace de nuestro perfil para obtener más información”.Luego promocione su nombre de usuario como se ve arriba, por ejemplo dibujando flechas hacia él para alentar la acción del espectador.

Existe una buena posibilidad de que algunos de tus seguidores se inclinen a visitar tu perfil y luego hacer clic en el enlace de tu biografía, si les has explicado el interés de antemano.3) Utilice historias destacadas para generar tráfico de manera constanteCon las Historias destacadas, puede crear colecciones permanentes de Historias que vivirán en su perfil de De Phone Number .Este tipo de historias no solo son una excelente manera de compartir su lado creativo y mostrar sus productos, sino que también son excelentes para generar tráficoEstas historias destacadas, si no lo sabías, aparecen justo debajo de tu biografía y encima de tu feed de publicaciones habitual, y funcionarán como una historia permanente.Entonces, en términos concretos, ¿cómo las historias destacadas generan más tráfico a su sitio web?

Ya sea que tenga más o menos de 10,000 suscriptores, puede usar las técnicas vistas anteriormente en 1) y 2) para alentar a los espectadores a realizar una acción: en el primer caso, el clic lo redireccionará a la página correcta, en el segundo caso , será necesario asegurarse de que el enlace de la biografía lleve al internauta a una página donde encontrará la información adicional promocionada en las Historias destacadas.4) Colabora con influencers para generar tráfico con Instagram StoriesUna excelente manera de ganar seguidores en Instagram y generar tráfico con Instagram Stories es colaborar con influencers. La promoción de vEsta marca, productos y servicios se crearán durante una toma de control de la cuenta o una “publicación de invitado” en Historias.

Idealmente, elija a alguien con más de 10,000 seguidores para aprovechar la función Agregar enlace en el que se puede hacer clic en Historias.El marketing de influencers en Instagram es extremadamente común hoy en día y ha crecido drásticamente desde la aparición de Stories en las redes sociales.Puede trabajar con personas influyentes para promocionar sus productos, servicios, mencionarlo y agregar un enlace a la página web de su elección.

Si no tiene el presupuesto para establecer una asociación con un gran influencer, intente encontrar uno o más micro-influencers y pregúnteles si estarían dispuestos a realizar una promoción a cambio de los productos / servicios. ofrecido.5) impulsa el tráfico con anuncios en las historias de InstagramCuando cree que se está quedando sin opciones orgánicas (gratuitas), siempre existe la posibilidad de ejecutar campañas publicitarias.Si recién está comenzando a implementar acciones patrocinadas, lo invito a consultar mi artículo sobre publicidad en Instagram.

Todo se desarrollará en Facebook a la hora de decidir dónde colocar su anuncio. Será fundamental elegir “Stories” en las ubicaciones publicitarias:Algunos consejos para la publicidad exitosa de Instagram Stories1) Asegúrese de enviar tráfico a un sitio optimizado para dispositivos móviles: casi todos los usuarios de Instagram consumen Historias desde su teléfono inteligente, lo que requiere que su página patrocinada se pueda consumir fácilmente en el dispositivo móvil.2) Realice múltiples pruebas: analice el rendimiento de los diversos elementos visuales patrocinados para descubrir cuál o cuáles tienen las mejores tasas de clics.3) Mida las conversiones: observe la ruta de los usuarios para ver cómo los clics en los anuncios generan acciones del usuario.

Leave a comment

Your email address will not be published.