3 aplicaciones gratuitas para predecir la apariencia de la cuadrícula de publicaciones de Instagram

¿Quieres tener a tu disposición un método para ofrecer una cuadrícula de publicaciones de Lista de números de teléfono de República Dominicana  estilizada y consistente? ¿Se pregunta a menudo cómo el siguiente contenido publicado afectará visualmente la estética general de su perfil de Instagram?A lo largo de este artículo, te presentaré 3 herramientas fáciles y gratuitas que te ayudarán a crear una cuadrícula de publicaciones atractiva para ganar seguidores en Instagram en tu cuenta.¿Por qué utilizar una herramienta de cuadrícula para Instagram?
La red social Instagram ha sido una plataforma extremadamente visual desde su existencia. A diferencia de Facebook, es más probable que los usuarios de Instagram se suscriban a una cuenta si ven una buena selección de imágenes y videos que componen el feed de la publicación.

Es crucial contar una historia y darle a su contenido una voz visual para que los usuarios de las redes sociales sepan qué esperar de usted en el futuro. También da un mensaje claro del objetivo que está tratando de lograr, como vender productos / servicios, dirigir tráfico a su blog o su tienda de conveniencia.

El otro beneficio de un flujo de publicaciones bien pensado es el resaltado de un gráfico recurrente o una tabla de colores que conecta sus diferentes fotos y videos. Al vincular sus publicaciones a un color o paleta de colores, puede cubrir múltiples aspectos mientras se asegura de mantener la coherencia en todo momento.

Las herramientas de las que te hablaré en el resto de este artículo te permitirán asegurarte de tener una estética visual general satisfactoria y de que cada publicación que publiques no entre en conflicto con el resto.Planoly es una de las aplicaciones más populares (iOs y Android disponibles) para encontrar una mejor cuadrícula de publicaciones de Instagram. Esto es particularmente simple e intuitivo, y el servicio también se puede usar desde una computadora, lo cual es una ventaja real.La herramienta le permite crear y administrar sus hashtags, planificar y programar sus publicaciones e historias, y le brinda acceso a las estadísticas de rendimiento de la cuenta. La versión gratuita solo le proporcionará datos limitados, ya que la oferta premium está destinada a eso.

Con Planoly, también puede dividir sus imágenes, sin ninguna herramienta adicional. En la versión “Escritorio”, la herramienta te ofrecerá un calendario muy práctico para planificar tus próximas publicaciones.Para usar esta aplicación, deberá crear una cuenta y luego sincronizarla con su Instagram. Cuando inicie sesión, verá su perfil normal de Instagram, con sus últimas publicaciones.Para comenzar a agregar publicaciones, haga clic en “+” en la parte inferior de su pantalla.

Una vez seleccionadas tus fotos, un sistema de arrastrar y soltar te permitirá jugar con las publicaciones para colocarlas en el orden correcto.Al hacer doble clic en un objeto visual, tienes la opción de publicar o programar una publicación en Instagram:Si necesita eliminar una publicación, simplemente haga clic en “Eliminar” como se muestra en la parte superior derecha de la captura de pantalla anterior.Si elige programar sus publicaciones con la aplicación, el orden de sus publicaciones cambiará hasta que programe todas sus otras publicaciones. Los programados se marcarán con una “S” en la parte superior izquierda, mientras que los pendientes se marcarán con una “U”.Los invito a crear un borrador de cuenta para probar esta aplicación, con el fin de evitar errores o mal manejo. La versión gratuita está limitada a transmitir 30 imágenes por mes.

La aplicación de vista previa (iOs y Android) es otra aplicación muy popular para administrar su cuadrícula de De Phone Number . De la misma forma que Planoly, podrás reorganizar tus publicaciones programadas con un solo clic.Esta aplicación también contiene una herramienta incorporada para realizar ediciones simples para estandarizar su flujo de publicaciones si es necesario.Lo interesante de Preview es que la aplicación te permite descargar un número ilimitado de imágenes de forma gratuita.

Para comenzar a usarlo, deberá crear una cuenta y sincronizar su Instagram. Una vez hecho esto, la aplicación le mostrará todas sus publicaciones publicadas. Deberá hacer clic en el “+” en la parte superior derecha de la pantalla para agregar contenido nuevo:Luego, seleccione fotos del rollo de la cámara de su teléfono inteligente, vuelva a publicar una publicación desde otra cuenta o tome una foto / video en vivo.

Para cambiar el orden de las fotos agregadas, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ellas, luego una vez que se convierte enHay una función de edición de fotos accesible en la parte inferior central de la pantalla, para realizar cambios si es necesario:Luego puede agregar un título a su contenido, haciendo clic en la burbuja a continuación:Tenga en cuenta la presencia de una herramienta de generación de hashtags con la función “Find Hashtags”, que le permitirá obtener fácilmente nuevas ideas para completar sus subtítulos.Al igual que Planoly, será necesario programar la entrega de tu publicación y esperar la notificación en tu teléfono inteligente para publicar el contenido.

Unum es una aplicación (iOs y Android) que ganó mucha notoriedad antes de que Instagram introdujera la capacidad de ocultar sus publicaciones, para ver cómo se verían sus noticias si se eliminara cierto contenido.Al igual que las otras dos aplicaciones mencionadas anteriormente, deberá crear una cuenta para usar todas sus funciones. La versión gratuita te permitirá subir 500 imágenes al mes, lo que es más que suficiente para muchas marcas.

Leave a comment

Your email address will not be published.