10 consejos poco conocidos para tus Historias de Instagram

Cuando se trata de hacer que sus Historias de Lista de números de teléfono de Camboya se destaquen, algunas de las funciones o herramientas de edición más útiles a menudo no son visibles a simple vista.A continuación, te ofreceré a lo largo de este artículo 10 consejos poco conocidos para ser más eficiente en la producción de tu contenido efímero en la red social.1) Ver las acciones de una publicación en HistoriasInstagram recopila una gran cantidad de datos sobre el rendimiento de sus publicaciones, como la cantidad de impresiones, guardados, seguidores ganados y más.

Sin embargo, hay un dato que puede perderse y que no encontrará en las estadísticas individuales de su publicación: la cantidad de veces que se compartió en las Historias de otros usuarios.Para acceder a esta información, deberá hacer clic en los 3 pequeños puntos en la parte superior derecha de la publicación, luego hacer clic en “Mostrar las reparticiones de la historia”:

Compartir la funcionalidad de análisis en Historias de una publicaciónEsto lo llevará a una pantalla que muestra las Historias que han reutilizado su publicación. Si no tiene esta opción, significa que nadie ha compartido su publicación en Story todavía.

2) Ocultar los hashtags de la historiaA menudo, las etiquetas de hashtag pueden afectar negativamente la estética general de su historia. Afortunadamente, existen soluciones para superar esto.Si desea ocultar los hashtags de sus Historias de Instagram, escriba sus hashtags con la herramienta de texto (puede insertar hasta 10) y luego pellizque para hacerlos más pequeños.

Reducir los hashtags y luego ocultarlos con una pegatina
Luego coloque otra pegatina en la parte superior, lo que los hará completamente invisibles. También puede seleccionar la herramienta de color de la herramienta de texto y elegir un color que coincida perfectamente con el fondo de su historia.

3) Copie y pegue fotos directamente en sus Historias
¿Alguna vez ha querido agregar imágenes adicionales a una diapositiva de la historia de Instagram? A continuación se explica cómo proceder: vaya a la lista de teléfonos, elija la imagen, haga clic en “Exportar” y luego en “Copiar”.

Copie una foto a la memoria de su teléfono inteligente
Luego, todo lo que tienes que hacer es pegar tu foto mientras escribes texto en tu historia. Será posible agregar varias fotos de esta manera.4) Alinea el texto de tus HistoriasAlgunas fuentes de texto en las Historias de De Phone Number no tienen la funcionalidad de alinear a la izquierda, a la derecha o al centro.

Normalmente, solo necesita hacer clic en el botón de alineación del texto ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla de producción de la historia, pero esto no está disponible para las fuentes “Negrita y cursiva”, “Modernas” y “Neón”, que aparecerán automáticamente centradas. .

Afortunadamente, existe una solución simple: escriba su mensaje en una fuente que no tenga esta función de alineación.Ahora, con el dedo, arrastre el texto hacia el lado donde desea alinearlo.5) Crea un fondo de colorEste consejo es especialmente útil cuando desea compartir una diapositiva solo con dibujos y textos en lugar de una foto / video.

Haga clic en el icono “Lápiz” en la parte superior derecha de la pantalla de producción de su Historia, luego haga clic en el icono “Cuentagotas” en la parte inferior izquierda de la pantalla para seleccionar el color de su elección.Luego, toque y mantenga presionada la pantalla durante 1 a 3 segundo (s) hasta que la pantalla se llene con el color de su elección.

Aplicar un color de fondo para una historia6) Elija el momento para mostrar textos, emojis y pegatinas en un video¿Sabías que en lugar de agregar elementos de diseño a tus historias mostradas de principio a fin de un video, puedes hacer que aparezcan en el momento perfecto?

Para hacer esto, grabe su video y luego agregue su elemento creativo (texto, stickers, emojis o Gifs). Luego, toque y mantenga presionado el elemento en cuestión para que aparezca una barra de desplazamiento de tiempo. A continuación, puede elegir el momento adecuado para que aparezca este contenido.

luego su aplicación móvilLa colaboración entre Instagram y Giphy es una ventaja real para las marcas y los usuarios personales, especialmente gracias a la aplicación móvil de este último.De hecho, es muy fácil exportar un GIF desde la aplicación para enviarlo a la pantalla de producción de una historia.

Exportando un GIF desde Giphy8) Crea un efecto de sombra para tus textosA veces, los detalles más pequeños pueden tener el mayor impacto. Existe un truco para dar a tus textos un aspecto “moderno” añadiéndoles un efecto de sombra.Para hacer esto, abra la pantalla de producción de su historia y luego agregue texto por primera vez. ¡Luego repite el mismo procedimiento pero con un color diferente!

Agregar un efecto de sombra al texto9) Crea un texto con colores degradadosSi realmente quieres destacar en la producción de tus historias, puedes optar por ofrecer texto en varios colores y, en particular, ¡un degradado de color!

Para hacer esto, vaya a la pantalla de escritura de texto, escriba su texto y luego seleccione todo el texto. Cuando esté azulado, mantenga el dedo presionado sobre la paleta de colores que se ofrece en la parte inferior de la pantalla para abrir el espectro completo de posibilidades.Con un dedo presionado en la paleta de colores y otro en el texto azulado, mueva sus dos dedos a la derecha de la pantalla simultáneamente.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.